sábado, 29 de mayo de 2010

SUPER ENTRADA FINAL DE MAYO! TEMA: LOS EVENTOS ANIME EN BOLIVIA SE ESTAN LLENDO AL CUERNO!

bueno y ya va siendo hora de que me ponga al día en los post de este blog, comenzado por el Evento de anime más controvertido de todos los tiempos, el cual yo disfrute un montón pero se han formado tantas leyendas urbanas que ya uno no sabe que es cierto y que no... que de inicio la Odisea.



Para mi uno de los afiches más rescatables y más vistoso de un evento anime, claro que con todo lo que paso...


Y aquí esta! todos felices de la vida y pasándola en grande (?) en el Hotel..... ehh digo Coliseo del Don Bosco. uhhh creo que si Bosco estuviera vivo nos sacaría de unas buenas patadas a todos.



El alegre puesto de LA ALIANZA, es nuestra esquina con vista de panoctico, osea podíamos verlo todo. si hubiera algo que ver claro esta. uhhhhh....





Nadie puede negar que el SUPER es el amo y señor de los fanáticos de Anime....


Y aquí lo que todos esperaban, los dos amigos que le pone las voces a sus personajes favoritos de la tele y el cine! frente a un montón de gente que no sabe como debe reaccionar frente a un duelo de ¿dobladores? AY DIOS!!ni siquiera voy a explicar de que trataba eso.

Bonus: uno de estos alegres amigo le da voz en español al buen doctor Jack de la serie LOST.
pero nadie se dio cuenta más que yo. aunque ud no lo crea.



....y bueno existen personas que dice tal cosa de un evento, que no debería ser así... que era haya..., que el prestigio, bla bla bla .....ni modo!, hay gente que tiene que llegar a fin de mes como pueda.



Lo mejor del evento? el super adesivo gigante de Azuka que le compre a Pablo Sildos de seudo gente, el cual juro cazarme como a un perro si no le pagaba 5 pesos que le debía por el mismo pero que me costa que ya se los había pagado un día antes. ( esta historia continuara proximamente en el post " Amadisimo Lider y cumbre para salvar al mundo!!")


y para acabar LAS GANADORAS DEL COSPLAY (poderes de los chismosos fantásticos activence!!)


Dicen que eran dos magnificas que pasaban por el local y se dijeron " waooo... un evento de raros ¿entramos? capaz que ganamos algo"


Dicen que por puuuura casualidad salieron de casa vestidas como magas elfas de ese horrible juego llamado wwc.


Dicen también que cuando ganaron no lo podía creer!!!! hasta la fecha todo son solo rumores sin fundamento y la verdad no me importa en la más mínimo. y a las chicas no se las volvio a ver nunca como el proyecto de la bruja de Blair.



cara de terror total al estar en frente de ordas de degen... decente fanáticos del anime.


(poderes chismosos desactivados!)


fotos de las ganadoras cortesmente copiada del proyecto X. sin permiso.



y así termina otra jornada de animeventuras ( oye suena bien, me registro el nombre para un evento!) si los próximos eventos van a ser así de caoticos. el futuro de los mismos va estar dido dido pero recontra dido.


Si! existen noticias de que hay eventos que llegan a extremos infrahumanos! tan cierto como que en la serie pollo robot aparece un gordo calvo que misteriosamente se parece al marco toxico.

6 comentarios:

Shion_no_Aries dijo...

siiiii

una mierda el ebento

yo queria que me debuelvan mis 20 pesos de la entrada pero nada, no me dieron nada

pero lo peor de todo ha sido com prar tu revista cabron de mierda
antes me abia comprado ya a 3 por 10 en el anime kingdon 2 del alto, pero tan caro luego la bendes?
cinco bolivianos por tu basura

los del evento no me an regresadoi mis 20 pesitos, espero que vos cuando te envcuentr een algun otro ebento me debuelbas mis 5

lo unico bueno que me compre fueron dos posters y mi foto con los dobladores.

Doncella dijo...

Hola mi nombre es Marieta, soy de Argentina y vivo acá desde hace 5 años, me interesó siempre el comic de latinoamerica, tengo casi todo de todos y recién entre a tu blog, mi amigo el de arriba, te dijo cosas feas, perdónalo.

Pero creo que tu tampoco deberías difamar a los que hicieron ese evento, entre los cuales esta mi primo hermano.

Además deberías tener más respeto en nombrar a gente trabajadora y talentosa como los colegas que no son de tu alianza, por que me ha tocado trabajar con esa chica Rafaela en dos publicaciones virtuales difundidas en los Estados Unidos y Canada, y debo decirte que es una gran profesional, que no tiene como tu dices en tu ofensivo post, que tiene que hacer lo que fuera por llegar a fin de mes.

Yo soy católica y pese a eso he tenido grandes y buenas charlas con esa chica, que tiene los pies en el suelo, trabaja mucho y si yo te lo digo, si, si gana dinero haciendo lo que hace y es por que se esfuerza mucho y por que tiene tanto talento que además trabaja como yo para el exterior del pais.

Tu en vez de difamar eventos que no han salido bien y menos preciar a gente talentosa y trabajadora deberías avengorganzarte por tu falta de madurez, no quiero juzgarte mal, no quiero caer en el mismo juego, puesto que yo si colecciono tus trabajos y me parecen buenos, pero, menospreciar a tus semejantes sólo de hace ver tienes pobre autoestima.

Yo soy una fan tuya como de los demas artistas y espero que siempre siempre esten publicando.
te deseo lo mejor.

recapacita y que Dios te bendiga.

Atte. Marieta Doncella_Catolica_del_Sur.

The superior AmadisimoLider dijo...

kuaaakkk!!?? difamar..???
pero yo no estoy diciendo ni nombres ni estoy acusado a nadie..hihi comparado a lo que dicen en todos lados incluyendo gente todavia MÁS CERCANA a este tipo de eventos lo mio es nada. todo en este BLOG solo es CON MOTIVOS DE ENTRETENIMIENTO.
ciertamente lo que trato de hacer notar es QUE TANTO CHISME por algo que los camaradas organizadores del evento NO PUDIERON CONTROLAR POR SER CAUSAS DE FUERZA MAYOR es demasiado.. he escuchado cosas muy ruines y sin justificaciones.. saben lo que es organizar un evento de estas magnitudes?? es una miercoles! por eso muy pocos los hacen, asi que basta! hay personas que fueron al evento conmigo que no me no paran de contarme MAS COSAS LOCAS de esos dos dias. y para que?? de que sirve hacer eso? yo ODIO EL CHISME pero se que hay gente que solo anda pendiente de eso. muy mal. que acaso no ven que este post es una satira de este tipo de comportamientos?


Si coloco lo de las cosplay es que es TAN ILARANTE QUE NADIE EN SUS 5 SENTIDOS SE LO VA CREER. verdad? VERDAD??!!??

The superior AmadisimoLider dijo...

para finalizar mi respuesta a los dos comentarios al post del evento.

shion:

respecto a tu dudas te informo que la maquina de movimiento continuo es totalmente inviable debido a que su realización implicaria negar las 3 reglas de la fisica:

gravedad
tensión
fricción

espero haber respodido tu duda....

FAIL!!

DONCELLA: gracias por pasar por el verde blog de la voluntad. ya veras que aqui no difamamos a nadie, y en ningun momento pongo nombres.. en Ctx studios consideramos que la base del humor son las eternas contradiciones de la vida. las cuales son INEVITABLES
yo no dije nunca Rafaela Rada...verdad? a quien considero una de las variables más interesante de la ecuasión del comic nacional y por ende NECESARIA.
asi que no dudo de sus capacidades...lo raro es que nunca es parte de otras actividades del grupo historietil, muy raro ¿no?


tambien te doy las gracias por el apoyo al comic nacional si estas interasada en saber de otros autores (los cuales hay un monton)
puedes ir al C + C, donde LA ALIANZA se reune los dias Viernes desde las 4 a las 6 de la tarde.

uhhh tampoco nadie a visto a rafa pasar por ahi en ...3 años? muuuuuy raro, deberia darse una vuelta le va gustar el nuevo decorado.

de los eventos...bueno hacer uno en estos dias es suerte sin blanca solo les deseo suerte. y tio con algo de dinero extra.

ok donsella espero haber respondido correctamente, me parece fantasitico que declares tu fe a los 5 vientos, si lo que hace falta en estos dias es gente como tu y como yo que soy parte de la orden perdida de los caballeros del Grial, tu sabes los que llegaron a America 200 años antes de cristo con la ayuda de un mapa robado de la biblioteca de Alejandria... bueno esa es otra historia. un saludo a todos en tu hogar y que Dios te vendiga.


Post: Si. dije el nombre del marco toxico, pero ese se lo merece. no se le quita lo chismoso ni con lavandina.


(Ves lo de las contradiciones?)

Jorge Siles dijo...

Y para qué respondes 2 veces si es la misma persona marcelino, lo que tienes de bruto lo tienes de bruto.

Marco Tóxico dijo...

je je je je, eso iba a decir yo jorgete

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...