sábado, 12 de junio de 2010

EL VIDEO PIRATA DEL MES! (JUNIO 2010) edición super religiosa.

A continuación la trinidad de películas dedicadas a todos los seguidores de la cruz! AMEN!!
EL LIBRO DE ELI.
Eli es el típico sobre viviente del fin del mundo comemascotas, es algo solitario, callado y con un Ipod que le causara mil un un desgracias al quedarse sin batería , pero esa no es la trama de la peli (pero debería) . este simpático caminante esta en la misión de llevar sano y salvo el ultimo libro de su tipo, (que de seguro ya saben cual es) a Dios sabe donde... textual. pese a que todos creen que ya les fastidie el final de la trama no se preocupen, hay más que ver en esta película, pues no seria una epica religiosa exitosa sin los tiroteos, encuentros de lucha tipo Shamurai, viejos que viven en una casa rodiada por un patio más peligroso que la franja de Gaza. diversión desde el Génesis hasta el Apocalipsis...HAHAHAHA.
EL INFIERNO DE DANTE!



Tal vez una de las pocas animaciones 2d, que salio este año y que no es enteramente anime, que vale la pena ver en el formato " direct to Dvd" es decir que no salio en cines.

Basado en el juego... que a su vez se basa en el poema " La divina comedia" ( si. es la adaptación de una adaptación. en que mundo vivimos Dios mio!) este recopilatorio de cortos de distintos estudios y directores esta bastante bien realizado y muy entretenido. si jugaste el juego te la vas a pasar bomba, si solo eres alguien que busca ver algo nuevo en dibujos animados esta es tu elección. y si solo leíste el poema y crees que vas a encontrar una fiel adaptación.. amigo mejor te ahorrar el coleron y sigue tu camino (como Eli). porque hasta donde me acuerdo Dante no era un desenfrenado guerrero tipo Kratos. matando a cuanto alma en pena se le cruza en su camino (mata almas! que tipo tan rudo!) 4 estrellas en el Top de Dvd pirata y candidata segura a ser mejor animación del año en este blog.

SOLOMON KAME. (gema del mes)

Y para finalizar el plato fuerte HIJO DEL LABERNO SOLOMON KANE!! mega película que en estos lados no se escucho ni un suspiro por ser realizada por un estudio europeo. es la adaptación de la otra creación del autor de Conan! y hecha con el prepuesto tan bajo pero tan bien manejado que simplemente queda maravillarse como hicieron esto con unos pocos euros.

Es el año de 1600, Solomon se da cuenta que a desperdiciado su vida, que eso de saquear ciudades y matar hasta la esperanza no esta bien visto por el Altísimo, así que luego de escapar "de milagro" del recolector de almas de Zatanás decide volverse monje. pero el chiste le duraría muy poco pues el padre superior del convento no ve conveniente tener al Azote de Europa, cuidado las gallinas del monasterio, así que lo manda a volar con la escusa de que Dios le dijo en un sueño que ese no era su sitio que el mundo necesita a alguien con sus cualidades ( ya saben, decapitar, destripar, entre otros) . Y asi nuestro hermano Solomon caminara por el mundo (como Eli!) llevando la palabra a base de espadazos y disparos a los tercos y siempre traviesos seguidores del señor de los infiernos (como Dante!)

Titulo indispensable, todo un logro en adaptación. simplemente es ver esto o ir a la misa el Domingo.

No hay comentarios:

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...