sábado, 22 de mayo de 2010

MILES Y MILES DE NOVENDADES EN CONVOCATORIAS DE COMIC NACIONAL.

Para los que no sepan, AL FIN comic Bolivia , el blog más informativa de la red nacional de comico boliviano COMIC BOLIVIA.BLOGSPOT.COM ha lanzado una serie de notas relacionadas con convocatorias y nuevos talentos Bolivianos

sean testigos del engendro que se esta formando en las tierras de Viñetas conocido como LA VENGANZA BOLIVIANA! ( la tapa de la venganza boliviana verdadera puede diferir de la original)


Aterrence con un nuevo proyecto en pro del progreso y el cambio del comic nacional al estilo Ruso! ( la Rusia de la guerra fría, no la de ahora que tiene un burguer king en la plaza roja)



Maravillense con los finalistas del único concurso de comic nacional traído a uds. gracias a Petrobras! si es petrobras es bueno.


y muchas otros noticiones solo en http://comicbolivia.blogspot.com/ no se lo pierdan. y ahora me voy al C mas C para la larga noche de los museos para realizar más intrigas y planes extradiabolicos. see you cowboys to space....



y recuerden niños y niñas, no sigan a la Zorra y al entenado gato tonto que le sigue, pues solo les engañaran y los enviaran por el mal camino.



La lalalala artista es lo que yo soy, timar, mentir, estafar y engañar

tener dinero para gastar, la lalalala ¡dibujante es lo que soy!

3 comentarios:

Jorge Siles dijo...

Ja Ja Ja! qué alcahuete1 Ja Ja Ja! muy bueno!

Marco Tóxico dijo...

pucha marcelino, ti has pasiau por el lado mas salvaje de la vida, buen post.

The superior AmadisimoLider dijo...

gracias camaradas nos vemos en las reuniones del mal.bye

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...