sábado, 28 de septiembre de 2013

A LA DEFENSA DE PACIFIC RIM (Parte III)



EPISODIO III

 REDENCIÓN.

LOS OTAKUS. ESOS SERES REPUGANTES QUE NADIE QUIERE LLEGAR A ENTENDER.

 Lo más irónico de toda la anterior comparación, es que los nerds que mueren y viven por en anime, los mal llamados ESCORIA OTAKU (que todavía son dignos de seguir respirando nuestro aire, no como los fans del k-pop) en el hipotético caso de que PACIFIC RIM  hubiera sido UNA SERIE DE ANIME,  O VIDEO JUEGO O UNA SERIE DE LOS AÑOS 70S live- action,  se habrían vuelto FANS INCODICIONALES de la misma.






 Si sabian de un anime de Robots gigantes, esos gordos se la descargaban sin saber siquiera de que trataba.




 Si era un anime con trama romantica y robots IGUAL SE LA DESCARGABAN.



  
Si solo trataba de una chica que lucia un traje de baño robotico se descargan la serie y ordenan en  ese momento la estatua de edición limitada de miles de dolares.





 si era un anime de CINCO CHICAS ROBOTICAS QUE PELEAN CON MONSTRUOS DE FONDO DEL PACIFICO, LES EXPLOTABA LOS TESTICULOS Y MORIAN ALCANZANDO EL NIRVANA.





y si logran revivir le pedirian matrimonio a la protagonista.




 o a la villana principal, dependiendo de su calentura.






incluso si PACIFIC RIM era el titulo de una parodia IGUAL SE LA BAJABAN.






 y si era un videjuego LO MISMO!





 y de la serie  ni hablar...


Estos hijos de una vaca tonta, habrían hecho cosplay de Pacifc Rim, concurso de karaoke cantando su opening, JUGADO CUALQUIER VIDEO JUEGO que tenga que ver con Pacific Rim y ni que decir de coleccionar sus juguetes, así de hipocresía de esa gente con cerebro de tofu quemado, que se pasa todo el día y noche descargado series de anime, QUE NI VAN A VER Y LAS TIENEN POR TENER EN SUS DISCOS DUROS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.



Si es la pura verdad.



a todos esos estupidos que creen que esto podria un dia pasar en el cine, que se vayan dando la idea de que no va ser. TARADOS.



y bueno, asi queda claro que casi toda la culpa del fracaso de tan buena pelicula es responsabilidad de esos puercos que sin INTERNET simplemente dejan de existir, pues que les aproveche el que Pacific Rim solo vaya a ser una pelicula. gracias por nada impedidos mentales.




Incluso sale Santiago Segura Y ESOS LERDOS EN SUS ORDENADORES NO LES HA GUSTADO, HAY QUE SER SUB-NORMAL!!


LO QUE LE DEPARA MÁS HAYA DEL MAÑANA A PACIFIC RIM.






Viendo la realidad historia de títulos similares en suerte a Pacific Rim, podemos vaticinar una justa reivindicación de tan divertida película, que en los años por venir SERA ELEVADA A CATERGORIA DE CULTO,  como paso con ODISEA AL ESPACIO 2001, que se volvió  tan relevante   gracias a los cientos de hippies que vieron la película luego de la tibia recepción que tuvo en su estreno y que termino convirtiéndose en el pináculo de la ERA SCI-FI MODERNA, que impulso proyectos como  STAR WARS  y ALIEN.

 O mejor aún.  BLADE RUNNER, que se vio eclipsada por E.T., durante su estreno, la critica la mando a la banca en su momento y hoy esta como la PELICULA DE SCI-FI por excelencia.
  Luego vendrá el inevitable REMAKE o una secuela TARDIA tipo TRON LEGACY ( y que creen?? TRON también fue un sonoro fracaso en su momento) donde se volverá a llamar a parte del elenco original y la linda de RIKO KICHUCHI ya algo mayor será la madre de la nuevo piloto del GIPSY DANGER 35.
  Claro que hasta entonces esta joven actriz podrá vivir tranquilamente de los viáticos que le darán por ir a todos los eventos de comics o anime hasta el día de su muerte. 




 simple y linda a la vez... HASTA NUNCA MAKO.


  En cuanto a Guillermo del Toro, anunciara en 20 años la edición aniversario de PACIFIC RIM en RED RAY, que incluye nuevas escenas  como ese famoso JAEGER mexicano que no pudo ser en su momento.




Se tenía que llamar COYOTE MERIODADOR pero de esos ya hay muchos en la frontera con Texas.



Y eso es todo, VEAN PACIFIC RIM como lo que es, una película de robots gigantes  contra monstruos gigantes y que como ya se habrán dado cuenta, no se ve algo así muy seguido  en un cine, a menos que sean fanáticos de las películas de los POWERS RANGERS.


FIN!






MOMENTO!!!



asi esta mucho mejor.



y ahora lo que todos querian... MÀS FOTOS DE RINKO KIKUCHI!!




















y ahora si, FIN.

No hay comentarios:

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...