miércoles, 29 de mayo de 2013

CTX NEWS! Marzo 2013, COMIENZAN LAS NIÑETAS CON ALTURA!


Hola gente! aquí el programa de VIÑETAS CON ALTURA 2013! TODOS QUEDAN INVITADOS! los esperamos en la casa de la cultura, al frente del mercando Lanza, final Avenida Montes.




Y sobre todo no se pierdan la charla de Armin Castellón, uno de los invitados del encuentro internacional con el tema: EL MANGA EN LATINOAMERICA! aquí la reseña del autor quien es parte de  LA ALIANZA BOLIVIANA DEL COMIC Y MANGA y dibujante de LIMA LIMÓN HYPER HYPE! ( el Nº3 en camino!)


Armin Castellón
Armin Castellón

Dibujante, Ilustrador e historietista, nacido en la ciudad de la Paz. Conocido como Minjhsosh Demostró desde muy pequeño un gran interés y aptitud para el dibujo, pasión que lo llevo hoy en día a destacarse en el campo de la Ilustración y el Cómic, ha publicado varios trabajos como la revista “Lima Limón HiperHype” con la colaboración de Marcelo Fabián de CTX , quien lo impulso y ayudo a entrar en la Alianza del Cómic y Manga Boliviano, convirtiéndolo a sus 16 años en uno de los historietistas publicados más jóvenes del país. Otros de sus trabajos: Postales, ilustraciones, tipografías, portadas para discos y “Los FirstClass Superhéroes” un cómic que desarrolla junto a su hermano Alan Castellón (Ambos líderes de su propia empresa de comic y diseño AntaKuStudiOs) para el instituto de inglés FirstClass además de otros trabajos en Fanzines colectivos con el estudio PERRA TÓXICA junto con el reconocido Marco Tóxico.

La originalidad de sus trabajos, estilo propio y  constante mejoramiento lo convierten en uno de los grandes talentos a tomar en cuenta. Hoy se encuentra estudiando Diseño Gráfico en la universidad Católica Boliviana “San Pablo” y continua trabajando en nuevos proyectos para el futuro.





Los esperamos!!






No hay comentarios:

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...