lunes, 8 de noviembre de 2010

LIMA LIMON HIPER HYPE nº1. La Verdad y la Justicia tiene nombre y sabor.



Y tras correr a todo nitro CTX STUDIOS en asociación con ANTAKU STUDIOS, por medio de Ediciones República del Trazo y unos cuantos amiguetes por el camino ya salio LIMA LIMÓN HIPER HYPE Nº1 ( con la idea que vaya a ser presentada en el festival de las culturas de Chile) de venta desde el dia de hoy en donde vendan comics nacionales,que como deben adivinar son muy pocos así que no hay como perderce.


Cabe señalar que esta serie corresponde a UN AÑO DESPUÉS de los acontecimientos del LIMA LIMÓN LIGHT que se publica en la revista doble "VS" que por cosas de la vida esta retrazada horrorosamente por culpa de que este estudio se la ha pasado casi todo el año haciendo súperheroes para otros.. paciencia.en cuanto al titulo en cuestión esta guionisado por Amadisimo Lider y Dibujando por MINJHOSH y se trata de una aventura de una sola presentación, así esta pensada la primera saga que es una trilogía de 3 tomos.


Ejemplos de los model sheet realisados por CTX Studios para el Lima Limón hiper hype Nº1 dibujado en Antaku Studios.

Gracias a todos los que hicieron posible que podamos hacer esto realidad, todavía hay la chance de sacar la "VS 2" todo depende que una intrincada conspiración que esta saliendo viento en popa pero mejor no aseguro nada. proximanente anunciamos los títulos que se publicaran al año. más fenómenos paranormales, más chicas en xpadex, más evangelios perdidos... bueno creo me adelante un poco.





See you cowboys space...




Si!!! lima limón Hiper hypeNº1 ya esta a la venta, tan cierto como que XENA inspiro a toda una nueva generación de chicas heroicas. Donde quiera que estés princesa guerrera te extrañamos mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcelo soy Armin...borra la tapa de myrddin todavia no muestres nada...

The superior AmadisimoLider dijo...

concideralo hecho, nos vemos en la proxima reunión de la Alianza.

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...