domingo, 31 de octubre de 2010

EL VIDEO PIRATA DE 3.33333.... PESITOS DEL MES!!! Octubre 2010

Buuuennno! encontré una tienda por la zona central que te da 3 pelis por 10. así de baratas van las cosas con nuestros queridos dvd de bolsas y caratulas peruanas, quería colocar algún titulo de terror pero la verdad este genero ultimamente esta recontramuerto, aquí nuestra trinity de mix para un feriado que se viene.


Como entrenar a tu Dragon:


Al momento de comprar TOY STORY 3 (que también ya esta en calidad DVD y que no sugiero aquí porque es más que seguro que todos saben que es la compra obligatoria del mes, y no necesitan que les diga que es LO MEJOR QUE SE HA VISTO ESTE AÑO junto a otro titulo "de ensueños") también llevensen esta entretenida película, de los creadores de Madagascar ( la primera) este entremés a sido conciderado el mejor film 3d de ordenador de la temporada 2010( incluso mejor que el 3d de toy story 3...uhhh esta entrada tiene demasiados 3!) vale la pena esta entretenida.

BONUS! mención oficial a ser una película para todo publico que incluye los primeros mutilados y amputados hechos en ordenador ( les ganaron en esto a los de pixar... solo en eso)


GEMA DEL MES:

Radio encubierta.


La película británica y cómica MÁS BRITÁNICA Y CÓMICA DEL AÑO!

bueno eso ultimo no es cierto, esto salio el año pasado pero aquí recién llego en versión "pirata" este mes. Durante los 60's en Inglaterra, las radios tenían prohibido pasar música rock, así surgieron muchas estaciones que trasmitían este genero desde aguas internacionales. esta es la historia de una de ellas.

BONUS!!

-Un 70 % del elenco en algún momento de su carrera fue parte de los profesores de la saga de Harry mago inútil Potter, o un vampiro de INFRAMUNDO.
- tiene una banda sonora increíble, que cada vez que me la quiero bajar de la net se va la diablo... que ironía.

igual, ese es el NOTA!! para mayores de 18 años... ahora que saben la calificación no le hagan caso y comprenlaespíritu de los 60's!!




JONAH HEX: o también podía llamarse "Megan Fox manda al diablo su carrera... ¡de NUEVO!"



otra adaptación de comic que nadie conoce salvo unos pocos tipos raros..muy raros. escrita por los genios creadores de CRANK, este filme cuenta las desventuras de Jonah Hex, un tipo con tal mala suerte como el Carlitos de Snopy, que se gana la vida atrapando criminales y salvando al mundo mientras dice frases de tipo rudo para disimular que tiene mala digestión creo yo.

La película fue un fracaso en taquilla y pasara a la historia como una de las PEORES ADAPTACION DE UN COMIC al cine, pero esto no le quita el hecho que tiene sus buenos momentos para verlos en casita.

Alguien cree que Megan Fox tiene futuro fuera de la horrenda saga Trasnformers? yo creo que no.

No hay comentarios:

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...