martes, 7 de septiembre de 2010

EL VIDEO PIRATA DE 4 PESOS DEL MES ! (Septiembre 2010) puros NUNCA SE ESTRENARAN EN BOLIVIA.

Esta vez tenemos solo títulos que ni por San Tito se llegaran a estrenar en Bolivia y se verán en Tv por clave dentro de un año. después de leer esto espero que corran al puesto callejero de vídeos piratas mas cercanos y pida estas obras maestras inéditas en las salas de cine de este culto país.
JACUZZI AL PASADO! los años 80's vuelven al ataque.
Si! ya no pongan esa cara de "QUE CUERNOS DE BUENO PUEDE TENER ESA MIÉRCOLES CON UN TITULO COMO ESE?!?... yo dije lo mismo pero la cosa es que... para que engañarlos, es PÉSIMA con ganas, se me antojo verla por ser el primer fracaso taquillero del año.
La cosa es que es muy cutre pero el el buen sentido, no daría ni un quinto por ver esto en el cine pero en formato vídeo pirata es otra cosa.
Trama! (si se puede llamar a eso trama)
4 amigos viajan en el tiempo a la horrenda época de los 80's, y tienen la chance de cambiar todo o dejar que sus horribles vidas se mantegan así.
nunca una película hizo referencia a todos los viajes en el tiempo de otros filmes como esta, desde "terminator" a "el efecto mariposa". con todo el cariño del mundo se la dedico al Damian Moreno (autor del Lustra) que tiene un masterado en películas de este genero. esta le va a encantar.

RELANPAGO NEGRO. o mejor dicho: "cuando los rusos decidieron convinar IRON- MAN con SPIDERMAN"


Si! el primer superheroe ruso es un repartidor de flores en un super vehiculo de energía psionica!! jaja cada cuanto puedo escribir algo así. impresionante titulo que nos contara como un chico ruso (que debe andar por los 28 años) encuentra un arma de la guerra fria disfrada de auto viejo. con el cual conquistara a la chica de sus sueños, luchara contra el crimen luego de la muerte de un ser querido, y enfrentara a su mayor enemigo que de paso es su docente..uhhh originalidad total ¿n0?
esta muy divertida! sobre todo para ver que todos los que murieron en la batalla de Stalingrado dieron su vida para que sus futuras generaciones hagan cine Yanky... pero en casa.
EL FANTÁSTICO SEÑOR ZORRO. (gema del mes)


Esta ya lleva meses disponible pero siempre hay un despistado que no se da cuenta que esta magnifica película es todo un logro del cine. Sin ir más lejos LA MEJOR ANIMACIÓN QUE NO ES 3D DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Trama: no les digo ni J ya que ahí el encanto de ver DVDs de cosas que nunca llegaran a los cines de aquí.

BONUS! el hijo del señor zorro tiene todo lo necesario para ser un historietista. vean la peli para averiguarlo.

2 comentarios:

Jorge Siles dijo...

qué ondas con el video???

P.S. a todos los fakes que entran y son "espías" les deseo que mueran o que les de cáncer de culo

The superior AmadisimoLider dijo...

que paso!!? no entra en tu compu la ultma entrada..?? que cosa tan rara. a formatiar tu compu!

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...