sábado, 11 de septiembre de 2010

CTX NEWS! (septiembre 2010) AY QUE BIEN LA PASAMOS EN LA FERIA DEL LIBRO.



Que prendido que fue! pero el afiche esta feo mara mi. se parece demasiado al del encuentro del comic del año 2009.... muy cubanamente extraño.




Los niños podian deleitarse con AZULEJO el caracol cuenta cuentos de la feria ( cualquier parecido con otro caracol de la Cadena Televisa NICKELODION es pura coincidencia)


Ctx fue parte del historieton! por lo que iva y venia de la feria para dar talleres a niños y dejar publicaciónes. mil gracias a la gente de C + C ESPACIO y a la tienda PUNTO REFLEX.


aqui se hacia el historieton, donde uno que otro crio no contenia su emoción de ver a semejantes monstruos de comic boliviano.



oye niño, ¿ te gustaría ver un cadáver?





todo estaba meticulosamente planeado en esta actividad, nada Al-azar. hehehe...


Y esta fue la pagina de CTX STUDIOS que se hizo en dos días, más el resultado final que casi se va al diablo por otra pagina de comic dibujada con alquitran (!?)




Habia un montón de libros que luego uno no sabe donde encontrar, eso de andar PERDIENDO las tarjetas de las librerías es un verdadero mal habito.


Dios bendiga la Bodegita de la feria.




Cada día había actividades entretenidas, como este japones tocando una Gaita.



Y salio una nota de superhéroes bolivianos en el periódico PAGINA 7 el ultimo Domingo de la Feria!! con dos de los títulos editados en este divertido estudio.


una parte dedicada a LIMA LIMON con un gráfico del HIPER HYPE Nº1 realizado por ANTAKU STUDIOS. en vias de pos-producción.



Y otra a la hija del pepino Super Cholita, de Rolando Valdez en los guiones y Santos Callisaya en los dibujos.

Un agradamiento a la Familia Toxica por pasarme el dato. dentro de poco más acontecimientos que que nos llevaran a LA NOCHE MÁS OSCURA DEL COMIC BOLIVIANO.




Goyi el ídolo de los niños!? yo respeto esta obra y su creador pero... SUPERGOYI WIN!?! FAIL.

No hay comentarios:

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...