domingo, 8 de agosto de 2010

Y ASI FUE EL 8VO ENCUENTRO DE LA HISTORIETA 2010 EN EL MUSEF.

y una vez más TODO SALIO BIEN! tras largas jornadas de terrible trabajo conjunto por parte de todos los historietistas del lado del bien, el mal y los neutrales (osea casi todos) el octavo encuentro fue inaugurado con un lleno total y dando inicio a la mejor actividad del comic del año.






pero que paso días antes??

18 afiches murieron en combate por culpa de una inclinación de 2 grados pendiente abajo....

lo cual me valió porque NUNCA me gusto de todas formas.


ordas de seres de cartón fueron creados para acosar a todos los invitados.

organizadores al borde del colapso tratando de impedir la caída de uno de las vitrinas... les tenia que dar una mano pero alguien tenia que documentar todo, pobre Eusebio, lo extrañaremos mucho.


la feria de publicaciones antes de ser tal.
















más seres de cartón...este ultimo es mio, al pobre le deformaron su patita así que tendré que quemarlo.






volara de nuevo?... solo el tiempo lo dirá





















y aquí estamos alistando los preciosos stan de LA ALIANZA.

y la Clover sacara un nota más completa HURRA!



Bueno es todo por ahora, la siguiente semana notas completas de todos los salones del encuentro , otros incidentes dentras del encuentro y la victoria de los hermanos Porcel del concurso PETROBRAS de este año. No se lo pierdan!

Si! el encuentro fue todo un éxito. tan cierto como que a este perrito le paso un auto por encima y sigue vivito y coliando (foto tomada 2 minutos después del terrible accidente, que mono ¿no?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porque tanta critica a dibujantes que quizas no tienen escuela ni cartel pero seguro que tienen mas trabajo que ustedes. ustedes tampoco son una maravilla de dibujantes ¿no?

Kaiser Amadisimo Lider dijo...

ummmmhh???? pero a quien se esta criticando? kuak! se dijo algun nombre... estoy confudido me voy a ver a mi inflitrada para salir de dudas y por la noche a jugar Silent hill sobre hielo. ( si, existe esto ultimo)