jueves, 8 de julio de 2010

LA NOCHE MÁS OSCURA DEL COMIC BOLIVIANO! El inicio.



En estos tiempos caoticos que se aproximan he decidido hacer algo que esta prohibido en mi Santa Orden, hacer FAN-ARTS y peor aún un FAN-FICTION. Pero créanme que es por el bien de todos.
Y ahora como anticipo a los acontecimiento del mes de Agosto, doy inicio al primer crossover del comic nacional!! Con el permiso de algunos autores para llevar a cabo esta nueva producción del CTX STUDIOS!


Prepárense para ver algo nunca antes visto en este blog, es el evento conocido como LA NOCHE MÁS OSCURA DEL COMIC BOLIVIANO!!




Como pocos sabrán, este año termino el evento conocido dentro del mundo de los comics extranjeros llamado “LA NOCHE MÁS OSCURA”, donde todo el universo DC casi se murió. En dicha saga todos los difuntos volvieron de entre los muertos para fastidiar a los vivos y la única forma de vencer a los denominados Black Lanterns, fue que tantos héroes como villanos unieran esfuerzos con el único fin de subsistir, por medio de las 7 luces que generan los anillos de los “corps”. Si no estas al día con el universo DC solo te diré que donde había solo un “corps” el de los linternas verdes. Ahora hay 7, de todos los colores del arcoíris y con una cualidad diferente cada uno.


LOS PRIMEROS ELEGIDOS DE LAS PAGINAS DE PUBLICACIONES DE COMICS BOLIVIANOS!




STAR SHAPPIRES.
Emoción: amor.

LOT PARKER de la Tierra tienes un gran amor en tu corazón.


Bienvenida a las Star Shappires.


Por cosas de la vida la protagonista de AMOR BLUE (el comic boliviano más romántico de la historia) encaja más en el perfil de las integrantes de las STAR SHAPPIRES, portando el anillo violenta para esparcir la fuerza más poderosa (según ellas) del universo que es el amor… si, suena algo cursi pero son chicas muy rudas!! Lot es la elección definitiva.




TRIBU INDIGO
Emoción: compasión.


LUSTRA de la Tierra tienes la habilidad de sentir compasión por los demás.


Bienvenido a la Tribu Indigo.


El niño sin nombre más conocido de la tiras comicas de los Domingos ha demostrado un comportamiento compasivo con todos los que lo rodean, desde familiares y amigos, hasta con perfectos desconocidos. Propio de un alma exageradamente inocente. Comparada solo con los miembros de la tribu índigo, formada por los seres más compasivos del universo. Por ello son tan pocos.


BLUE LANTERNS CORPS
Emoción: esperanza

Supercholita de la Tierra, tienes la habilidad de inspirar gran esperanza.



Bienvenida a los Blue Lanterns Corps.


El personaje boliviano más conocido mundialmente! Quien con su aparición produjo gran esperanza en la historieta boliviana. Dotada de un corazón puro, y buscando un mejor mañana , con los poderes ancestrales del sol (no confundir con poderes adquiridos por radiación de un sol amarillo) produce optimismo con su sola aparición. La luz azul que da fuerza para seguir adelante no importa que tan mal estén las cosas.(espero)


GREEN LANTERNS CORPS
Emoción: voluntad

Daniela Desafío de la Tierra, tienes una gran voluntad para superar el miedo.

Bienvenida al Green Lanterns Corps.



Daniela ha demostrado ser alguien capaz de poder superar sus miedos al enfrentar una serie de eventos desafortunados en su caótica vida viviendo en el DEPARTAMENTO “X”, de mi parte creo que si el anillo de poder la eligió fue por esas ironías cósmicas. Daniela odia los comics y todo lo que tenga que ver con ellos.




SINESTRO CORPS
Emoción: miedo

Mikala de la Tierra, tienes la habilidad de provocar gran miedo.




Bienvenida a los Sinestro Corps.



Un monstruo abominable que surge de los “Cuentos de Cuculis” que vive con el único fin de aterrar a todos, su incorporación a las filas de los espantosos miembros del Sinestro Corps era algo inevitable.




ORANGE LANTERNS CORPS
Emoción: codicia.


Marco Toxico de la Tierra, LO QUIERES TODO.
MIIIIOOOOO!!

El único personaje sacado de un comic autobiográfico, publicado en el sitio Historietas Reales de ahora en adelante es del AGENTE NARANJA.



RED LANTERN CORPS
Emoción: ira.
Kusillo de la Tierra, tienes una gran ira en tu corazón.


PERTENECES LOS RED LANTERNS CORPS.


Y finalmente del otro lado del espectro tenemos el opuesto del amor, El Kusillo, quien lleva una vida llena de furia descontrolada terminara sucumbiendo al poder de los anillos rojos. Para hacer lo que mejor hace, eliminar a todos los que se metan en su camino.

ESO ES TODO POR AHORA!

Quienes serán los próximos elegidos!?
Que es aquello que pretende acabar con la producción de comics nacionales?
Quienes serán los responsables del fin de todo lo escrito y dibujado?!?

Estas y otras preguntas más serán resueltas en las siguientes entregas de LA NOCHE MÁS OSCURA DEL COMIC BOLIVIANO!! Solo en CTX STUDIOS. No se la pierdan!


Tu, quien en vida traicionaste a todos con tal de lograr tus egoístas fines dentro del comic boliviano…


LEVANTATE!

To be continue….

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca había usado esta abreviación antes, pero esta es la mejor ocasión que puede haber...

wtf?

The superior AmadisimoLider dijo...

y esto solo esta comenzado...

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...