sábado, 13 de marzo de 2010

LIMA LIMON PRO-EVOLUTION! vol 1.

Aquí artes en base a los conceptos de lima limón, los 2 a colores fueron realizados por AntaKu Studios y el blanco y negro por Cesar Real de la Riunisumi! (así se escribía?).







Y este ultimo montaje lo hice yo, tambien en base a otro arte de Antaku studios. Recuerden que las ferias Dominicales están de regreso, nos vemos en el prado desde las 10 en la carpa de la buena vibra del comic Boliviano, con la gente de Viñetas con altura, la Alianza del comic, El Lustra y...........bueno eso es todo. Nos vemos!

6 comentarios:

Amor Blue dijo...

ME GUSTA MAS EL DE COLORES , ESTE
MUCHACHO ES EL NUEVO PRODI DEL COMIC.
¡FELICITACIONES A ANTAKU ESTUDIOS!

Marco Tóxico dijo...

Marcelino que ondas, buenas tus fotochopeadas ultimas, de lujeishon.

YoukaiDestiny dijo...

Estan geniales, si fuera hombre me hubiera pasado mas rato contempladolas me gustan mucho los colores y se escribe Ryonesumi XD, saludos.

The superior AmadisimoLider dijo...

ayy cierto! ryonesumi..hihi ok gracias por la aclaracion!saludos a todos en la bunnykueva
nos vemos el jueves para la reunion!bye!

ANTAKU STUDIOS dijo...

Para el Marco yo hice las de color!!! y para otra novedad no estan hechas en photoshop!!!jejeje gracias por la felicitaciones

ANTAKU STUDIOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...