sábado, 6 de marzo de 2010

GRANDES ESCRITORES Y DIBUJANTES (inutiles) DEL COMIC BOLIVIANO! (Marzo 2010)

Después de publicar mi comic veo que TAN MAL NO ESTOY, así que inauguro esta nueva sección dedicada a ver las barrabaziadas de algunos autores de la ilustración y el comic boliviano...o si habrá sangre.

EL PROMO DE COMIC BOLIVIANO MÁS POLEMICO DE LA HISTORIA!!



Se podria decir tanto de ESTO, pero mejor compro el comic para no ser mala onda con el autor y luego opinar objetivamente.

HAHAHAHAHA! FUE A LA CARCEL!! HAHAHAHAHA....



Diablos subnormales de ayer y hoy...



Desde que tengo memoria puedo recordar esta ilustración en los paquetes de misturas, si bien no es algo del otro mundo PARECE UN DANZANTE DE DIABLADA. esta saltando alegre, tiene una serpiente en una mando.. detrás se ve...una fogata, o es el infierno?? como sea, me gusta! es muy lindo dibujo, propio de la fiesta pagana.





Ahora vemos la gradación de tan simpática imagen, a el siguiente paso de la involución, este otro diablo ya empieza a cobrar niveles alarmantes de mediocridad, la idea es casi un plagio solo que muy mal planteado, el autor cociente de su falta de talento recure a la única solución, colocar elementos de Photoshop 0.2 para que no paresca tan malo, las letras, el efecto de luz dentras del diablo y el horroroso sello de hecho en Bolivia (alguien todavía cree que la diablada no es boliviana? que idiota!) el fondo es rojo como gran parte del diablo, error imperdonable! la mascara parece más de traje de Moreno que de otra cosa, la capa..parece que la escanio para darle un efecto fotorealista...pero digo yo ¿ no era mejor usar una foto de un tío con traje de diablada? AYYY QUE INTELIGENTE ES LA GENTE QUE HACE ESAS COSAS!!

Lo que nos lleva a la etapa final de DIABLOMON de nivel ASCO 3


EL TOPE DE LA MEDIOCRIDAD! que hace que el caso anterior paresca bueno, por lo menos el otro se copio e hizo el intento de que lo que dibujaba paresca un diablo, esto otro simplemente hizo lo que le vino en gana, parece un diablillo Imp con problemas de estreñimiento clamando por un pulgante, tiene tres rastas que supuestamente son dragonsitos, pero si uno se fija bien tienen cara de "....¿DONDE ESTAMOS? quiero a mi mami!!" nada costaba revisar en Internet para ver como luce un traje de diablo en vez de hacer algo de memoria, me extraña la armadura, parece un corpiño mesclado con minifalda..que mal. en síntesis, alguien vio que el hijo de 5 años del portero de la imprenta jugaba con unos lapices de colores y le pago con 10 panes para que se lo haga esta ilustración. A eso hemos llegado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por que no estan tu divujos aqui?

yo soy de uruguay y me mostraron dibujos de comic en bolivia y vi eso de departamento x y era una soberana mierda, si vos sos el autor o lo conocés, hace algo y golpealo por favor.

una mierda en verdad.

The superior AmadisimoLider dijo...

gracias es bueno saber que la gente de Uruguay le pone interes al lo hecho en Bolivia, hasta la fecha el mundo del comic uruguayo es inexistente, que curioso no? espero que con gente como tu eso cambie, podrias empezar por plagiar algo de por aqui, si tienes dudas acude a tu guia turistico más sercano.
Por lo demás creo que debes ser lo suficientemente listo para saber que el departamento "X" es mio si no porque estaria en MI BLOG?

ademas si opinas asi de mi, de seguro les pasas con un camion a los autores del lustra o al tio que dibuja en la "minino"
aprovecho la oportunidad de saludar a damian autor del lustra con el que tengo que hablar largo y tendido sobre como estan saliendo los ultimos números.


BONUS!! me entere que el que hizo el dibujo del diablomon de nivel tres es el mismo del "minino". 2 dias despues de subir esa nota. PALABRA!! hahaha!

YoukaiDestiny dijo...

Por el amor a DIOS! , deja ya de ser la anonima mas boluda de todas.

Saludos, Chelito, tus "Gatetos" son en verdad geniales.
Atte: Keira

The superior AmadisimoLider dijo...

gracias de nuevo keira! viva alice!!

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...