martes, 2 de junio de 2009

DVD(S) DEL MES! :JUNIO 2009

EXISTENZ
La película rara de este mes trata de una programadora de videojuegos del un futuro cercano, la cual es victima de un intento de asesinato, por lo que deberá emprender la graciosa huida en compañía de su director de marketing, hasta aquí todo lo que mencione no parece nada del otro mundo, pero el director es el mismo tipo que dirigió LA MOSCA (version de los 80’s) nos lleva a través de esta cinta a una realidad bastante torcida llena de elementos surrealistas, que no se ve muy seguida en el cine.
Haber si la encuentran porque donde la compre solo tenían una copia, HAHAHA!

BONUS: Las consolas de los videojuegos de esta película fueron diseñados para tener un aspecto orgánico embrionario (¡?) con esto lo he dicho todo.

PUNISHER: ZONA DE GUERRA


Ahí por la década de los 70’s estaban de moda las pelis urbanas donde los protagonistas eran tipos comunes que de un día a otro deciden de hacer de este mundo un lugar mejor, así que empiezan a liquidar a cuanto tipo les cae mal. Es esta tercera entrega fílmica basada en el comic de PUNISHER, se ve las claras referencias al genero “Noir” ya antes mencionado pero llevado al xtremo!!
Frank Castle, era el instructor de marines sanguinarios más normal del mundo, pero un día por cosas de la vida matan a toda su familia (bueno eso le puede pasar a cualquiera no?) de ahí en adelante golpeara, cortara, disparara, romperá, quemara, explotara, decapitara…a todos los chicos malos de su zona.
Lamentablemente, Dios sabrá porque los estupidos de Marvel Comics, estrenaron esta joya del cine violento en NAVIDAD!! Tomando en cuenta la película tiene una clasificación “R”! según yo por miedo a salir en cartelera en los días de Batman el millonario de la noche.
Pues la película fue un fracaso en taquilla, pero es buena por donde se la vea, es decir… te entretiene me parece una muy excelente adaptación, esta muy divertida. Gente mutilada, pandilleros explotando en el aire, jefes de la mafia quedando desfigurados, para entretenerte por hora y media esta del caracho!! Ta BUENA!

BONUS: La primera versión de Punisher (1987), era mala, la segunda (2003) fue pesima!

BONUS 2!: esta version del Punisher la dirigio una chica!!

hola soy Lexi Alexander, me gusta el Jazz , los paseos largos por la playa...Ahh! y dirigir adaptaciones de comic al cine!


CORALINE!!

Coraline tiene la chance que muchos niños quisieran, cambiar a sus aburridos padres por OTROS muy geniales por una noche! O al menos eso fue lo que esperaba…
Del director de EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK y basado en el libro de NEIL GAIMAN autor de SADMAN, nos llega una de esas pelis que se ven cada 10 años, de colección!

BONUS: TIM BURTON no tiene que ver nada con esta peli…y es un pobre imbecil, eso ultimo lo puse por molestar hehe.

No hay comentarios:

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...