martes, 2 de junio de 2009

CTX NEWS JUNIO 2009: hay de todo para todos!

ACCION COMIC BACK TO THE ACTION!!!

Este domingo pasado, ultimo dia de Mayo salio el Accion comic dedicado al vi centenario de la ciudad de la La Paz y se lo distribuye de forma gratuita! HURRA!



la revista no había salido en más de 2 años. Fue muy divertido volver a el ritmo de trabajo de hace tanto tiempo y sobre todo un reto en CTX Studios cumplir con lo pedido.Como dice Dora la Exploradora:

LO HICIMOS!!


BONUS: En la escena romántica de la primera pagina la gata fue hecha con un aspecto de raza siamés, pero en la edición final es una angora blanca y así salio publicado. aquí podrán ver como podría haber sido.

SEÑAL DEL FIN DE MUNDO Nº 2. MES DE JUNIO:




Les presento a "Felcito" la mascota de la "Felcc" ( fuerza especial de lucha contra el crimen) de Oruro, jajaja! vean que en el 2009 es un perro y el 2008 era un quirquincho!! JAHAHAHAHA... paren el mundo que me quiero bajar!

DEL VUELTA A LA ESCUELA...LLENA DE CUCULIS.



Antes de acabar el glorioso mes de Mayo, salio raspando PRIMARIA FURIOSA, primera entrega de lo que serán los relatos de Alvaro Ruilova de la escuela poseída por Dios sabe que clase de entes raros.

el dibujo increíble.

la trama esta muy bien lograda y aclimatada a la realidad de por aquí.

el resultado.... simplemente genial.

la primaria furiosa deja esa sensacion que uno sentía cada vez que iba a la escuela y no había hecho la mugre practica de matemáticas, el terror que reflejan los personajes es casi el mismo que si vieran al mismo diablo delante suyo. Alvaro una vez más lo haz logrado, de alguna manera provocara más miedo que los mismos cuentos de cuculis.
Comprela en el Comic Shop! o dense una vuelta por el Prado en las ferias dominicales.
BONUS: en la final de este tomo se ve los próximos personajes por aparecer y asustar, el profe de religión debe de ser el más torcido de todos.

No hay comentarios:

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...