sábado, 27 de septiembre de 2008

TTTM NOVEDADES ANTES DEL INCIO DEL RODAJE 1 DE OCTUBRE DEL 2008

El rodaje de la película da inicio el próximo mes, debido a los acontecimientos que se están dando en Bolivia, la FOX y CTX estudios deciden que es demasiado riesgo filmar el las locaciones que se tenia pensado originalmente, así que optaron por el plan B, TTTM sera filmado Perú (un saludo al CHIQUI que espero nos mande fotos), Chile y Micronesia (!!??) lo de Chile de hecho es de entrada un ahorro pues como muchos saben se tiene por lo menos 4 escenas de la loca del desierto en Calama. (ver nota que salio en otro blog). para terminar se tiene confirmado la coparticipación de Robert downey Jr y M. Night Shyamalan!!

Robert Downey Jr. como Juaquin Cuevas, cabeza de Viñetas con Altura


Robert acordó con el juez que lleva su caso que tomaría este papel como parte de su sentencia por los delitos de portar narcóticos, conducir ebrio y golpear prostitutas, todo tras el estreno de IRONMAN. recuerden chicos el trago, las adaptaciones de comics y las mujeres fáciles te pueden arruinar la vida!

M. Night Shyamalan como Jorge Siles de COMIC BOLIVIA

Para que vean que este tipo es un perfecto estúpido que piensa que todavía puede hacer giros inesperados que sorprendan a todos, gran giro que un indu haga de un indio no? lo felicitamos amo del suspenso, o gran señor de los cameos es sus propias pelis, maestro del cine de vanguardia paranoica...pobre imbécil.

vean si hasta la sonrisa de boracho ya me sale igualita!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jajjajjajjjajjjajja!¡Excelente!¡Jajjajjajjjajjjajja!¡¡Jajjajjajjjajjjajja!¡¡Jajjajjajjjajjjajja!¡¡Jajjajjajjjajjjajja!¡¡Jajjajjajjjajjjajja!¡

EL MARCO TOXICO dijo...

marcelino, tu estas antojado de la paloma del juaco, no hya otra, porque si el es downey jr. yo quiero ser micky rourke.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jajajajajajajaja

Jorge Siles dijo...

no debe estar antojado sólo de paloma.

Marcelito, después de que el Joaco te saque la puta, yo te voy a encular

The superior AmadisimoLider dijo...

que par de maracos sin principios y falta de humor..y no marco tu eres jack black y punto! quien suprimio su comentario?? viva la libertad de expresion!

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...