miércoles, 1 de octubre de 2008

de AMADISIMO LIDER: "MI CURA"


En vista de todo lo que esta pasando en el país y en lo que respecta al mundo de los dibujantes y guionistas de comic, que esta pasando por un periodo muy caótico como se puede ver en sus respectivos blogs, así como en el foro de historiestistas, Desde la próxima semana en este blog, aparte de los adelantos de comics de EL TRAZO, el como se esta llevando a cabo TRAZO TOXICO THE MOVIE llegara por partes, episodios del libro: "MI CURA", de la autoría de AMADISIMO LÍDER, donde se toca todos los temas del historietismo boliviano que nadie quiere afrontar. el orden de los capítulos es aleatorio porque a mi me vino mi regalada gana. y que Dios se apiade de nosotros...

Post:
A quien coresponda...
RATA TRAIDORA LA TREGUA TERMINO!!

No hay comentarios:

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...