miércoles, 3 de septiembre de 2008

“TRAZO TOXICO THE MOVIE” EMPIEZA A RODARSE DESDE FINALES DE SEPTIEMBRE.



EL COMIC QUE LO EMPEZO TODO

Bueno al fin tras casi un año sin que el proyecto se confirmarse, llega la noticia que tras duras negociaciones, uno de los directivos de la FOX, quien se dice fue el mismo estúpido que cancelo FUTURAMA dijo a los medios de presa el pasado Sábado que el rodaje de T.T.T.M (siglas para abreviar el titulo original de la película que nos incumbe) tiene luz verde a partir de la ultima semana de Septiembre,. También aclaro cuales fueron los motivos del retraso del proyecto. Comenzado por la ya conocida huelga de guionistas de Hoolliwood, el posible caso de ser una película en SGI, el asunto legal de quien era el dueño legitimo de los Derechos de producción de la película entre LIONGATE, NEW LINE CIMEMA y la desgracia de estudio conocido como FOX .
Y si pues para desgracia de todos será la FOX la que finalmente lleve el proyecto, todo por haber llegado a un acuerdo donde se compromete a correr con el 98 % de los gastos de producción, lo cual hizo muy feliz al presidente del CTX STUDIOS actual poseedor de los Derechos de adaptación de la película,
“…. Estamos seguros que la gente vera la espera valió la pena, hemos juntado un gran equipo y CTX estudios esta conforme el la forma como estamos llevando a la pantalla grande uno de sus proyectos más rentables..” fueron algunas palabras del representante de FOX. Ahora todo el mundo sabe que la FOX esta pasando por un periodo de malas ideas, recordemos la ya tan vergonzosa temporada 19 de LOS SIMPSON, también de ser los únicos culpables de la basura en celuloide titulada CASI 300 y ni que decir de la señal del juicio final que será el estreno de DRAGON BALL principal causa del aumento de suicidios de fanáticos del Anime en todo el mundo.

SINOPSIS:
TTTM cuenta los inicios del comic independiente en Bolivia, la historia se centra en 2 jóvenes sin talento y sin dinero que presentas sus historietas a una poderosa editorial transnacional del mal, y que al ser rechazados comienza la aventura más extraña y divertida de sus vidas al crear su propia revista de comics.




ALGUNOS PROMOCIONALES DE LA REVISTA

NOTAS DE PRODUCCIÓN:
La película según su productor tenia la intención de ser de una línea independiente, con actores desconocidos y en blanco y negro con claras intenciones de ganar todos los premios que se dan al cine no comercial, en Cannes, pero al parecer todo indica que será una superproducción al estilo Hoollywood, con explosiones, comedia irreverente. y una que otra mujer poco inteligente. Por el bien de la cinta esperamos que no sea así.

ELENCO:
La verdad mucho se había hablado en la red de quienes podrían encarnar a los 3 personajes principales y muchos rumores estúpidos de hecho se confirmaron. Aquí les presento al elenco:

un gordo famoso hace de un gordo boliviano


JACK BLACK como MARCO GUZMÁN

"Cuando leí el guión quede fascinado, no podía creer que ese tipo de cosas tan ridículas el pase a la gente en la vida real, sobre todo a mi personaje, me dije …esto es comiquísimo no puedo cree que alguien sea tan holgazán, feo y despreocupado y de paso tenga como amigos a semejante grupo de subnormales, sobre todo el tipo que entierra mascotas muertas de gente que ni conoce en el jardín de su madre,.eso me pareció “cool”, me voy a divertir haciendo esta peli ya empecé a comer de forma desmedida para tener el volumen de masa necesario y hoy mismo me provocare la calvicie al meter mi cabeza en un balde químicos peligrosos"



sensillamente la cara más de idiota de todo el mundo

JON HEDER como MARCELO FABIAN

"La verdad yo no tenia ninguna intención de participar en una película de la FOX y menos que trate sobre gente de un país que ni conozco, pero todo cambio cuando mi agente me dijo que el productor de la película había sido el único que vio NAPOLION DINAMITA en Sud-America, eso lo cambio todo, bueno también esta el hecho de compartir créditos con Winona Rider (¡?),. Para mi papel ya empecé a bajar de peso y me metí a una secta religiosa extremista para poder comprender a mi personaje, ya que varias escenas tengo unos diálogos o monólogos (¡?) con San Judas ( ¡??). Esto me pareció extraño pero dicen que todo el guión esta basado en hechos reales"

BAI LING como RAFAELA RADA

Tal vez esto fue la parte más dura al momento de elegir al elenco, ya que nadie pero nadie se presento para el casting…bueno si hubo alguien.


sin comentarios...


En un momento se pensó en elegir a cualquier fanática del COSPLAY que quisiera trabajar por 100$ al día, pero para garantizar que las salas de cine se llenen de gente despreciable que colecciona comics, además del publico regular se decidió que una gran, pero gran parte de presupuesto se iría en pagar una actriz que ya había incursiónado en el mundo del cine para matados, hablamos que ni más ni menos de BAI LING.





"Muchos amigos míos me criticaron después de que acepte este papel, en primer lugar porque dicen que es ridículo que una asiática haga el rol de una boliviana, y en segundo lugar porque tal vez mande al diablo mi carrera (se ríe) pero yo estoy muy conforme con mi decisión. Que si soy asiática?? Soy una actriz, me pagan por hacerme pasar por otra persona. Estoy segura que la gente va quedar conforme con mi interpretación, y eso que a mi no me gusta mi personaje, pero eso es parte del oficio no? Por ejemplo hay escenas donde deberé usar camisa de fuerza en un manicomio y le tengo un poco de miedo a esas cosas (se ríe de nuevo), tal vez lo más positivo de todo será estar con dos grandes de la comedia, me encantan sus anteriores trabajos y creo que formaremos un excelente equipo "


Bai Ling se enfrentara al reto de hacer las distintas facetas de su personaje


aquí un ejemplo de como se vera cuando venda comics


Y aquí como lucirá cuando NO vende comics, que se dice serán las escenas mas cómicas.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

marcelito, tu apreciacion esta muy mala, yo diria que el actor que te representaria perfectamente no puede ser otro que Steve Buscemi, o talvez Calamardo.

Rafaela Rada Herrera dijo...

no!!!

no no no, me niego!!!!

yo quería que mi aparición en pantalla fuera interpretada por Jet Li!

o por el chino ese que hacía del capitán en Shaolin Soccer.

por que yo soy mas plana que la ñata esa XD y pateo mejor.

XD

jajajaj Marcelo estás lokotín.

Jorge Siles dijo...

Qué lamebolas, definitivamente ya no hay huevos en el comic nacional, yo pensé que la Rafa y su extensión cutánea le iban a sacar la mierda al Marcelito, pero ahí está campante hasta la festejada.

Ya pues, como todos pueden joder sin temor a represalias, me mando los insultos que siempre quise decir (aunque siempre los digo) sin miedo a que nadie tome cartas en el asunto.

Damián puto, Marco puto hediondo, Joaco lebudo, Juano gay, Miro alcahuete, Marcelo pajero, Susi ídola, Edson gil, Alejandro rata, Alex ilusa, Avril peruana (¿?), Perrine malvada, Alvaro criticón, Pablo soplapollas, Sebastián trolo, Edwin torcido, Abel dejá de jodel, Frank revolucionario, Mauricio escapista, César raro, Rolando ando mamando, Santos "Ramirez batman" (¿¿??), Juan 2 Navarrete granputa, Jesús burro, Karen novia de Marco (ese es el peor de todos), Juan 1 Puto engreído, a los que no mencioné no existen en el mundo comiquero, o no hay nada que decir al respecto

Pero y? quién conmigo ah? quién?

Bueno, llámenme cuando se acuerden que tienen escroto y quieran ir a pegarlo al Marcelito

Rafaela Rada Herrera dijo...

eh....¿eso lo escribiste con ayuda de tu extención de células adiposas?



XD

Mademiosel Selpulcroix dijo...

Jajaja, yo prefiero a Patricio que a Bai Ling para la Rafa XD.

Te encontré gracias a la Super Cholita, supongo que es otro de sus super poderes.

The superior AmadisimoLider dijo...

y esto solo esta comenzando que divertido!

Jorge Siles dijo...

Putos todos!

Jorge Siles dijo...

Oye rafa, de último momento....
Cierto te quisiste pegar con todos en el alto???

Qué pasa pues, yo hasta te compro tus revistas

Unknown dijo...

pues yo fue testigo de la maravillosa lengua de la Rada ,lo que tiene de bocona y sucia lo tiene de ramera, en primera le tiro una sarta de insultos a una changuita que vendia fotocopias ,investigue sobre ello porque me permiti tomar nota de todo alparecer la Rada estaba totalmente altanera en frente de la changuita,yo en su lugar le hubiera partido la mandibula seudo dark por mas de que fuera mujer y yo hombre.
meentere de que la cosita llamada historietista de la axcido la culpa de plagio veremos porque yo voy a investigar al respecto porque no me imagino a un solo coordinador de eventos de anime en el brasil tampoco es mafia. ademas se metio con todo el mundo y vi que cuando le habian dicho que se calme la muy muy,llamaba a la mastodonta de su hermana que horror y hasta con espaditas de juguete se amenazaron y lo que me choco en verdad fue escuchar que la Rada aseguraba que todo el mundo le tiene miedo,por favor,delo unico que tendria miedo es de verle la chupila.
No crean que los del anime kingdom no saben nada de esto porque lo pusieron de noticia deultimo momento y ahora todo el mundo comenta esto.
¿muy valiente verdad?deberian pasarlo a comic y en verdad es una verguenza su falta de madurez.

The superior AmadisimoLider dijo...

uyy QUE CHISMOSOS!! bueno que se le va hacer ni modo por lo pronto solo espero que ese tipo de comportamientos no se repitan por parte de la susodicha. a proposito los esperamos en la miniferia del comic del c+c noticias pronto!!

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...