lunes, 8 de septiembre de 2008

TRAZO TOXICO THE MOVIE YA TIENE DIRECTOR

Les presento al director oficial de TTTM, pues después de ver a los otros candidatos tanto FOX como CTX studios, decidieron que el más adecuado para llevar adelante este proyecto (y que esta si hacer nada y después de su nominación al Oscar sigue cobrando lo mismo) es ni más ni menos que...



JASON REITMAN DIRECTOR OFICIAL DE TTTM


aquí una reseña suya que corte y pegue de otro blog del cual no me da ni la gana de mencionar por eso de los Derechos de autor:


Biofilmografía de Jason Reitman:
Hijo del director Ivan Reitman, pasó la mayor parte de su infancia en los sets de rodaje o en sus alrededores, rodeado por algunos de los seres humanos más divertidos sobre la faz de la Tierra. A los diez años, ya estaba haciendo los típicos cortos con la cámara de vídeo doméstico de su padre.
Durante su segundo año en la Universidad, Reitman creó una pequeña empresa de calendarios colegiales de mesa que le reportó el dinero suficiente como para hacer su primer cortometraje, “Operation”. El corto trataba del robo de riñones y se presentó en el Festival de Cine de Sundance en 1998.
Esto dio lugar a una serie de cortometrajes. A principios de 2000, Reitman fichó por la productora publicitaria, Tate and Partners. En sus cinco años desde que empezara a dirigir anuncios de publicidad, ha obtenido premios en Cannes, en el Addys, así como también el muy codiciado One Show.





Filmografía
# Juno (2007)
# Thank You for Smoking (2005)
# Consent (2004)
# Uncle Sam (2002)
# Gulp (2001)
# In God We Trust (2000)
# H@ (1999)
# Operation (1998)







la tipa de hace de Juno tiene más de 20 años para que vean como en el mundo del cine todo es mentira...eso si estuvo súper en HARD CANDY.



Esta película mostraba el mundo oculto detrás de las grandes industrias tabacaleras...TTTM mostrara el mundo oculto del comic boliviano?? NOOO... en el mundo del comic boliviano se dedican más a chismiar y lanzarce arena de gato que a dibujar y escribir comics.


"La FOX quiere que en TTTM le de gran importancia a los autos tuniados, a las mujeres que luchan con espadas dentro de un circulo de muerte y a la invasión zombie que ocurre por el medio de la cinta, pero al momento de ver el guión no había nada de eso, estoy empezando a creer que esta compañía esta dirigida por monos de circo, pero tanto CTX estudios como yo tenemos en mente una comedia de adolecentes muy intelectualoide y con varias capas de argumentos, así que fanáticos de south park se pueden ir mucho al diablo si no les gusta las películas donde se necesita más de una neurona para entenderla."

No hay comentarios:

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...