jueves, 20 de octubre de 2016

EL VIDEO CLONADO DEL MES (RENACE) EL FUTURO NEFASTO DEL MUNDO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

Renace la sección donde recomendamos que comprar en la calle con el cambio del pan, si, nos referimos a esos discos baratos con películas para una tarde aburrida.

1.- La noche de las Bestias 3: año de elecciones.



La mejor de la saga (hoy en día todo es saga)  que tan lejos estamos de que la gente con todo el dinero y el poder del mundo le de la gana de matar a la clase media y pobre solo por aburrimiento? muerte y destrucción de altura. toda  una gozada y una probadita de lo que se viene con las elites mundiales (ojala fuera broma ... LOL!

PARA LA COLECCIÓN!


2.- HA VUELTO 



La unión europea se tambalea, Alemania esta por enfrentar una crisis de emigrantes de niveles apocalípticos.. solo alguien puede hacer algo!! si.. ese alguien.

Una comedia que debe ser tomanda en serio, muy divertida, muy bien contada, muy superior a todo lo visto este año y tan controvertida que demuestra que hacia falta una película así.

DEL VISIONADO OBLIGATORIO.



3.- NERVE.


  Los teléfonos inteligentes nos están quitando lo inteligente, la gente hace cualquier cosa, y digo CUALQUIER COSA por un maldito LIKE y con esta cinta nos demuestra hasta que punto va llegar esto.
¿en serio vale la pena ser popular y seguido en el Internet? ¿que no ven las consecuencias de lo que va prococar en la humanidad este tipo de cosas? 

Muy buen inicio, excelente desarrollo pero un final de pena, que no le quita la gran lección de vida que nos da.  

RECOMENDABLE.


No hay comentarios:

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...