martes, 21 de junio de 2016

GRANDES ARTISTAS DEL COMIC BOLIVIANO MEDIOCRES DEL AYER Y HOY! Junio 2016 hoy presentamos: Espia a tu detective!!

Cansado de editar y preparar el nuevo departamento X, aprovechamos el feriado para descansar un rato destripar a otra obra de "comics" que POR DIOS,  SE VIOLA TODAS  LAS REGLAS DE LA TIRA COMICA DE PERIODICO!!



Es muy simple, una tira comica con temática de cine... es decir las posibilidades son INFINITAS, pero aunque parezca imposible, hay gente QUE NO TIENE NI UNA P..... PISCA DE CREATIVIDAD! y menos respeto a como se hace este tipo de chistes!







Arriba la grafica para que se den una idea de la forma de trabajar de este visionario del comic actual, sobre una trama tan "QUE ME IMPORTA A MI" de los años en los que el Sr. Moore fue 007.

y aquí su desarrollo:

1) La tira se llama CARTOONS!! y ni siquiera es un diseño original, sino  el titulo  lo corto y pego de alguna tira comica de Bugs Bonny o similar, esto no ha cambiado desde hace más de 3 años, ya no puedo soportarlo, CAMARADA SABES DIBUJAR? SABES ESCRIBIR? entonces crea TU PROPIO FONTS!

2) Si, hay un recorte de periódico dentro de la tira, para darse una idea de que va la cosa... EL CHISTE DE UN CHISTE ES QUE NO TENGAS QUE EXPLICARLO!! faltaba que ponga los avisos necrológicos de los difuntos James Bonds!!  MUY MAL.

3) Genial, sabes usar Google y te diste a la tarea de averiguar unas estadísticas y luego SATURAR CON NÚMEROS UNA SIMPLE TIRA DE PERIODICO, ya parece una ecuación de primer año de Calculo... y una vez más digo yo... A QUIEN LE IMPORTA SEMEJANTE GUAYABA?? de que me va servir en la vida saber eso?




4) y finalmente EL CHISTE!! unos personajes que me aventuro a decir que son DETECTIVES ( usan gabardina, sombreros muy particulares y lupa, sobra decir....) salen a decir "NOSOTROS YA NOS ESTAMOS MANDANDO NUESTRO CURRICULUMS PARA CONSEGUIR EL PAPEL..."  debe ser el papel de James Bonds... el ESPIA.

Es síntesis: (respiro profundo)  el Inspector Gaget, el Inspector de la patera rosa, El Gato detective de Hanna Barbera  y la cosa esa  que igual es detective, son IDONEOS para ser ESPIAS, ya que son DETECTIVES.... UNOS P......... DETECTIVES!!!! BGUAUAAAAAAAASNDASDSD....!

mal chiste por donde se vea. es como decir que lara Croft puede ser el remplazo de Kratos en Dios de guerra por ser del signo Aries..... MUY MAL!.


BONUS!
ANIME MANGA BOLIVIA EPIC FAIL




Es de novatos, por eso no entra en la categoria de GRANDES MEDIOCRES como el de arriba, he! pero bueno tampoco hay que dejar pasar algunos detalles:




rompiendo los mandamientos del comic Boliviano!

1) No usaras "comics sans" ni para una perra invitación a Bautiso.

2) tu cabeza NO SERA MÁS GRANDE QUE UNA SANDIA.

3)  tus manos serán elegantes y formadas ( no como las arañas parasitas de Alien que se pegan a la cara)

4) Tus fondos no serán mejor elaborados que tu anatomía.

5)  Acudirás al programa Word o a alguien que sepa escribir mejor que tu para la ortografía de tu comic.


POR LO DEMÁS PASA!



EN EL PROXIMO EPISODIO:  LA MASACRE DE UN MEDIOCRE DIBUJANTE DE COMICS QUE PIDE A GRITOS UN ESPECIAL SOLO DEDICADO A EL.


 Yo que tu voy juntado miedo ABECOR....

4 comentarios:

Mar dijo...

http://comicbolivia.com/blog/comic-boliviano-14/

¡publicaron mi reseña!

The superior AmadisimoLider dijo...

ehhh ya la veo!

Rugo! (MetalcomiX) dijo...

Genial!!! Buena critica.

The superior AmadisimoLider dijo...

gracias ahora se viene lo bueno!

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...