domingo, 24 de abril de 2016

GRANDES PATINADAS DE AUTORES DE COMIC BOLIVIANO DE AYER Y HOY: Abril 2016.

Hoy presentamos: LUSTRA DESILUSTRADO.

    Una cosa es presentar lo que se pudo alcanzar a dibujar  dentro del plazo limite para mandar a imprenta ... otra muy diferente es sencillamente CREER QUE LA GENTE NO SE VA DAR CUENTA QUE NO TE HA DADO LA MÀS PUÑETERA GANA DE HACER UN FONDO!
    Damian quien ya hizo y deshizo todo lo que se puede hacer con fondos de comic "CHORMA" ( la técnica de usar fondos verdes para hacer efectos especiales)  llega al extremo de  NO USAR NI ESO.



y esta pagina de comic me la trajo el viento cuando me fui a comprar pan, así es como Dios me dice lo que pasa en el mundo.



 Ahora si no vas a tener tiempo para fondos, solo dibuja TODO EN BLANCO Y NEGRO (como Quino) o solo emplea distintos fondos multipropositos como los dibujos de la pantera rosa, donde hacen lo mismo mil veces y quedan de lujo.


 Cuando el Damiam vuelva yo le invito un pollo satánico, bueno  hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...