domingo, 11 de enero de 2015

PREMIOS A LO MEJOR y PEOR DEL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO: Cuidado con las escaleras 2015!!






Otro año! que en definitiva será considerado el más infame en la realización de esta lista, por la cantidad de ABSURDOS de los que hemos sido testigos dentro del maravilloso mundo del entretenimiento, es que es para no creerlo! AQUÍ LOS GANADORES!!

Mejor Película:
La LEGO película!





Una propuesta que nadie, pero NADIE daba un gramo de confianza, (en este blog menos!!) pero en definitiva logra callar a todos los que hablaron mal de ella desde el principio (nos incluimos) además de ser la única película que te enseña la conspiración en términos que hasta el más asno pueda entender, otro milagro de los directores de Lluvia de Hamburguesas que tienen especialidad de tomar las propuestas más descartables (Policía Juvenil 1 y 2) y salir triunfantes.


Mención Especial:
 
La entrevista.





Que casi es un hecho ha acelerado el reloj del fin de mundo y armo el nefasto SONY HACK, gracias  Seth Rogers y compañía, por mostrarnos el poder de un dictador con mucho menos sentido del humor que su padre.

MEJOR SERIE y VIDEO CLONADO DEL MES, un hecho histórico.. en definitiva SUPER COMBO!
Veronica Mars! La película.





Cuantas series pueden presumir que volver del panteón del olvido (estrenada el 2004 y cancelada el 2007) en forma de película? Gracias a los aportes de los fanáticos y al buen rollo del elenco tenemos este milagro, dándonos un gran final, que se pudo apreciar por descarga directa y en la pantalla grande, vamos fanáticos de "WALKING DEAD" y  "Game of thrones" en verdad creen que podrán llegar a presumir de un ultimo episodio de sus series favoritas en las salas de cine??

MEJOR SERIE ANIMADA
Rick and Morty




Al diablo con un Show más y Bob's Burgers, estos dos han llegado para comerse el mundo!! TIME MACHINE NOW! YESTERDAY and TOMORROW!!


MEJOR SERIE ANIME
Terror in Resonance




 Esperar tanto para que saquen algo a la altura de los anime de los 90’s, ha valido la pena.

MEJOR VÍDEO JUEGO
GTA V para PS4!!



 la chica jámas sale en el juego, pero que bien se ve a lado del titulo no??



Es que uno no cree lo increíblemente divertido y completo que es este juego, HORAS de puro entretenimiento haciendo el mal, sin consecuencias reales! Y ahora en HD!!

 
Mejor COMIC (mensual)
SINESTRO







 Primero héroe, luego villano, luego villano y padre, luego héroe de nuevo! y actualmente el villano casi un Dios  por excelencia del universo DC.
 
MEJOR NOVELA GRAFICA
THE WAKE.


 Linea Vertigo en toda su gloria.



MEJOR SITIO O RED SOCIAL
STAFA





 Hágase la luz!

MEJOR ARTISTA GRÁFICO
Andy Park






Artista de dios de guerra, pasando por Lara Croft y Los vengadores, este tipo es un capo!
 

MEJOR CANTANTE DEL AÑO!

Taylor Swift.
 

Que pese a ser una chica aria, no ha caído en la corriente actual de cantar como si fuese negra! además de tener ese estilo CONTRY mezclado con la nostalgia de los 80’s, raspando la onda Diva Disney,  se agradece el que no llegase a niveles de “miren lo perra que soy” para llamar la atención, todo un acierto.

MEJOR COSPLAY (y nos animamos a decir del siglo, por la ironía del mismo)
Anna Faith Carlsongg


 
 

 Si, es real!

 Que tiene todo el derecho a demandar a Disney por usar su imagen como base para el personaje de Elsa que sale en FROZEN,  que a su vez le dio fama mundial de forma viral, de aquí en adelante  su vida es ser COSPLAY 24/7

PERSONAJE DEL ENTRETENIMIENTO DE AÑO!
AVI ARAD!



 el abuelo que todos quisieramos tener...





Al que le debemos las mejores series animadas de superhéroes de los 90’s, la adaptación de los personajes de MARVEL COMIC al cine, de uno de los mejores vídeo juegos de la historia, este tipo LO HA HECHO TODO para entretener al mundo,  quien diría que un judío que sobrevivo a la guerra de los 6 días, que estudio administración de empresas y  trabajo vendiendo juguetes podría llegar a comprar MARVEL ENTRETENIMENT y definir la forma de hacer comics y cine hoy en día, muchas gracias!

LO PEOR DEL AÑO 2014!!



Peor Película
CUENTO DE INVIERNO


 somnífero a la vista.

 
Del animal que escribió el ridículo guión de Batman y Robín, nos llega este bodrio que resulta tan malo que ni nos tomamos la molestia de ver el tráiler.. UN FRACASO HORRENDO.


PEOR SERIE
Walking DEAD!

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....bang! y luego zzzzzzzzzzz....

 5% zombies, 95%  tiempo de espera para ver  zombies.


PEOR SERIE ANIMADA



 POR AMOR A DIOS QUE ALGUIEN CANCELE ESTO!!

 Los Simpsons, por quinta vez, consecutiva, y va para largo, que basura, al año esta categoría se llamara PORQUE SIGUE DANDO LOS SIMPSONS SI SE HA VUELTO TAN MALA?


PEOR VIDEO JUEGO



 una de 1.000.000000.000 de copias no vendidas.

 E.T.! luego de 30 años ha sido desenterrado el peor vídeo juego de la historia, solo para que la leyenda de su épico fracaso siga creciendo.


 PEOR COMIC
AXIS de Marvel comic





El milésimo evento marvel que cambiara al universo para siempre es una decepción y un SIN SENTIDO de dimensiones titánicas… que la bruja escarlata ya no es hija de magneto??? Váyanse al diablo!!







LA IRON-MANCIADA DEL AÑO 2014

Y que es esto? Pues es la categoría donde cae un avance o un tráiler que muestra algo épico pero que no es más que una mentira gorda.
Y el ganador es...




  HERCULES!
Pero aún así la gente cae en la trampa y la ve!! Un timo en todo el sentido de la palabra.Y SALIERON TRES PELICULAS LLAMADAS HERCULES el año pasado. todas pesimas, muy mal.



PEOR PERSONAJE DEL AÑO

  



Rob Liefeld.

Que anda feliz con la adaptación de X FORCE, pero no se le perdona que es en parte responsable de la crisis de los comics de los 90’s. uhhh hemos usado el termino 90’s como unas 4 veces? Dios hace cuanto fue eso?? MALDITOS 90’s!!!


FIN

4 comentarios:

Santos dijo...

falta elñ mejor comic boliviano del 2014

The superior AmadisimoLider dijo...

eso no existe santos...HAHAHAHA no es broma, yo creo que habría que hacer una premiación especial, estamos trabajando en ello.

Jorge Siles dijo...

Qué chistoso que se ha hecho una tradición personal entrar a decirte que eres un imbécil. Jaja, ya pasó con Prometheus y ahora con Rob Liefeld. ¿de quién crees que fue la idea de juntar a los de Image? ¿quién crees que le puso de nombre a la compañía, Image? ¿quién crees que les dio empleo a changos como Danni Miki, Stephen Platt y otros? ¿quién crees que inventó a Cable, Domino, Deadpool, entre otros? No seas tan tapado marcelito.
Lo del mejor comic nacional ya es pura tara tuya, se está produciendo, no tanto ni tan bueno, pero hasta concursos hay.

The superior AmadisimoLider dijo...

Rob Liefeld, el que termino de deberle a Alam Moore por los comics que escribio de young blood y Supreme, desde hace más de 15 años!!
quien hizo que cancelaran el comic de HANKMAN y GABILAN Y PALOMA al número 6! y tu lo has dicho.. CREO A DEADPOOL!! el personaje más odiado de MARVEL! por cada cosa buena que ha hecho tiene tiempo para fastidiar 13 cosas a la mala!

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...