domingo, 30 de marzo de 2014

EL VIDEDO CLONADO DEL MES! Marzo 2014 los oscares fueron una basura!!

Luego de ver los decepsionantes resultados de los premios Oscar, que cada año van de mal en peor, aquí las sugerencias de este mes.


DELIVERY MAN. traducía aquí como UN PAPA EN APUROS! (estúpidos caratuleros peruanos)
 

 Tal vez la cúspide  de Vince Vaughn, ese  tipo que hace comedias a diario para vivir, pero esta vez en el re-hecho de una peli europea muy buena, que no hay en nuestros queridos puestos de 3 vídeos por 10 pesos, en fin... y de que va?? la pesadilla de todo donante de esperma.. que sus hijos lo busquen, peor aún que sus 126 hijos los busquen! INGENIOSA.


AMERICAN HUSTLE. traducido aquí como estafa americana


 O mejor debería titularse el día que Luisa Lane, Batman, Mistic y Ojo de Alcon se fueron de juerga... estafadores estafados por otros estafadores que no lo eran tanto y viceversa. Buenas actuaciones pero película olvidable, solo para fanáticos de de la RUBIA EN LLAMAS..

RAPTURE PALOOZA  traducido aquí como La novia del diablo... vaya que son tontos los caratuleros peruchos!!



Pero si de mujeres hermosas del cine hablamos, nada le gana a ANNA KENDRICK, en una comedia del fin de mundo ( una mas) y como quedan las cosas luego del rapto celestial, DIVERTIDA!


 DALLAS BUYERS CLUB. el Club de los moribundos



 Que por cosas comerciales no se llamo VAQUERO CON SIDA, porque de eso va, UN VAQUERO CON SIDA, mal tipo que luego se vuelve más o menos bueno, pero muere de SIDA, porque EL SIDA NO TIENE CURA EN LOS 80`S!! no es un spoilers, es puro sentido común y la trama de LA PELÍCULA QUE TENDRÍA QUE GANAR EL OSCAR a lo mejor del 2013, que no sea GRAVEDAD.


 VERONICA MARS ( gema del mes) esto no se tradujo porque los caratuleros peruchos no saben que significa "mars"


nunca vieron un solo episodio de esta genial serie?? no importa LA PELÍCULA  esta buena y vale la pena también todas sus temporadas.. TE AMAMOS VERÓNICA gracias por mostrarnos EL FUTURO..



No hay comentarios:

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...