jueves, 22 de noviembre de 2012

EL VIDEO CLONADO DEL MES!! Noviembre 2012, la gente más convencional del mundo!!

Estamos ante el Noviembre mas aburrido de todos los tiempos, así que aquí una selección de títulos que trata de gente común que tiene afrontar esas traicioneras trampas que te hace la existencia.

INTOCABLE.


Si! la película del negrito pobre y su jefe blanco ( y francés) millonario que queda paraplejico, una de las más vistas en Europa y con toda la razón del mundo, ya que esta basada en una historia real que contiene todos los elementos de una traji-comedia  que no desentona nunca, así que no esperen un milagro donde ambos protagonistas termina corriendo a abrazare por haber superado una dura etapa de la vida. no es como OTRA PELÍCULA estrenada este año, sobre otro MILLONARIO al que le rompieron la espalda y tal cual Cristo resucitado, logra caminar en pocos meses y encima salvar una ciudad entera. pura BASURA NADA CREÍBLE!!!  
  
EL PROFESOR.( gema del mes)


La prueba definitiva que el  96% juventud de ahora ( 0 a 18) se ha terminado de echarse a perder, por culpa de las redes sociales y sus padres despreocupados ( la mayoría de papis y mamis del mundo se la pasa pagando prestamos al banco antes de poner algo de atención a la educación de sus hijos, que a la larga es un problema tamaño baño).

   Un profesor suplente ve como cualquier intento por tratar de enseñar algo a una gran mayoría de los chicos de hoy en día, NO TIENE SENTIDO y tal vez la única cosa que puede hacer es salvar a una huérfana que conoció en la esquina de su casa de un destino todavía peor. Y NO! aquí una chica que creció en la calle no es una experta en pelea cuerpo a cuerpo y viste tacones de navaja. QUE IDEA MÁS ESTÚPIDA!! 


TRANSITO.


La familia más normal y tranquilamente aburrida del mundo, se cruza en su viaje de campamento con unos asaltabancos sin nada de buenas intenciones, el padre interpretando con Jin Caviezel  ( si! e tipo que hizo de Jesus, ahora corre en una 4x4 para salvar el pellejo) hará todo lo posible para que su mujer e hijos no salga heridos, cosa en la que falla totalmente ya que hasta el niño de 11 años termina hecho bosta. MUY ENTRETENIDA! y aquí los autos si vuelan es por las explosiones, no como otras COSAS VOLADORAS que se pueden dejar estacionado en una azotea por meses sin que nadie se de cuenta. A QUIEN SE LE OCURRE ESAS COSAS!!!???



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello to all, how is the whole thing, Ι think every one iѕ gеtting more from this ωeb
site, аnd yοur vieωs aгe nіcе deѕignеd fоr nеw viewеrs.
Look at my site samsung galaxy note 2

Anónimo dijo...

Nice blog right here! Αdditionally your sіte loads up fast!
What wеb host are yοu the use of? Can I get your affiliatе link іn your host?
I desігe mу site loadеd uρ aѕ quickly as yours lol
My blog samsung galaxy s3

Anónimo dijo...

I am genuіnely ԁеlighted tο гead thiѕ web
site poѕts which carries lοts of uѕеful factѕ, thanκs for proνiding such information.
Feel free to surf my web page ... Http://Www.Vapornine.Com

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...