viernes, 25 de mayo de 2012

EL VIDEO CLONADO DEL MES: Mayo 2012 TALENTO HEROICO PURO

Como falta unos 2 meses por lo menos para tener en edición barata, del vídeo de LOSVENGADORES,  nada mejor que hacer hora con un titulo de corte independiente de superheroes independientes y la razón por la que Disney perdió a su presidente ejecutivo. kuak!!


JHON CARTER. o mejor conocido en la Bolsa de valores como " Los peores 200 millones de dolares que gasto Disney en vida" ( y en la muerte)



Porque  aconsejar un FRACASO EN TAQUILLA?? aquí una pequeña reseña plagiada de un blog llamado " SIENTO UN KI MALIGNO".


Y quien es ese tal John Carter?
Star Wars, Indiana Jones, Superman, El Señor de los Anillos incluso Flash Gordon y Buck Rogers! (y mas actualmente Avatar) Ninguno de ellos existiría de no ser por John Carter, incluso autores tan importantes como Arthur C Clarke y Ray Bradbury han declarado haber sido inspirados a escribir por sus aventuras… y aun así, este personaje ha sido un gran desconocido de la cultura popular friki actual, dejándonos el trabajo a los nerds mas entendidos (como yo) de explicar a las masas incultas (ustedes) el origen de este personaje, pues apenas vienen a oir de el gracias a la nueva película de Disney


Otras razones para comprar este vídeo clonado?

1) Es uno de los personajes que salen en el trasfondo de los comics de LA LIGA EXTRAORDINARIA de Alan Moore. (sorpresa!)

2) Frazetta amaba esta obra, y se murió sin verla adaptada al cien,  buuuaaa ...(pobre) 


3) La CHICA CUERO de turno.








PODER SIN LIMITES.


No costo ni 1% de lo que gastaron en Jhon Carter, pero recaudo una salvajada en todo el mundo, ¿la trama? UN GRAN PODER EN MANOS DE UNOS PERFECTOS PATANES ES UNA GRAN IRRESPONSABILIDAD. 


Bonus!!  Tan bien hecha esta, que al director ya le ofrecieron el trabajo de encargarse de la adaptación del vídeo juego LA SOMBRA DE LOS COSOLOS. genial no??

No hay comentarios:

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...