jueves, 29 de diciembre de 2011

EL VIDEO CLONADO DEL MES! Diciembre frio MUY FRIO

Casi raspando, pero aquí la recomendación del mes, no pude encontrar estos títulos en DVD completo, fue gracias a un disco súperclonado de 5 EN 1, made in Peru, titulado "Chicas de terror" que venia con otros títulos muy buenos, aceptó por uno en especial que considero LA PELÍCULA MÁS ATERRADORA QUE NUNCA SE FILMO, una verdadera monstruosidad que NUNCA debería ser vista por nadie, así que ni la menciono.

que comience la masacre!

"LA COSA" (2011)


Es la precuela de pelicula LA COSA de los años 80's, que necesariamente deberas ver luego de esta.

DE QUE VA?

Debajo de hielos de cientos de edad, unos noruegos (pobres angelitos) descubren una nave extraterrestre, así que llaman a la doctora norteamericana guapa de turno ( la gorda Ramona de Scott Pigrim contra el mundo) para que examine el cadáver congelado del tripulante de este armatoste, que muy muerto no esta ( su raza alíen debería llamarse COPY/PASTE), por lo que los gritos de muerte dichos en noruego no se harán esperar.

BONUS
" La cosa" de los años 80's es de hecho un remake de una peli de los años 50, que dicen inspiro al guionista de "Alien el 8vo pasajero"

DOBLE GEMA GÉLIDA DEL MES! COLD PREY parte I y II.



Película Europea de horror del tipo "loco casi inmortal que se lleva por delante a un grupo de jóvenes inconpetentes y que es derrotado por una chica". Muy bien realizada, esta llena de tópicos pero como le pasa a unos noruegos nos resulta de lo más divertido. Ha sido todo un éxito en el viejo continente al punto que han tenido que sacar una segunda parte que esta mucho mejor que la primera.
De que va? excursionistas atrapados en hotel abandonado en un nevado+ loco ermitaño de pocas pulgas+ tormenta de nieve = CARNICERÍA EPIC WIN!




No hay comentarios:

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...