domingo, 13 de noviembre de 2011

CTX NEWS!! Nov 2011,todos aman la VENGANZA BOLIVIANA.

El día viernes pasado,al fin... AL FIN!! CTX STUDIOS trajo a la vida la Tercera Edición de Super Cholita, al igual que recogió las paginas que faltaban para completar del LIMA LIMÓN HIPER HYPE Nº2 y de paso la creación de la agenda del mal... digo de la camaradería de "LA ALIANZA" para el 2012, una jornada muy movida.


Ahora que contamos con una vacación de48 horas, hago mención a la coparticipación de CTX Studios en el comic copilativo más monstruoso que se ha hecho recientemente, la VENGANZA BOLIVIANA y del cual gracias a DIOS TODO PODEROSO soy parte.


son 4 paginas dedicadas a la comida rápida preferida de los historietistas bolivianos,un aporte sencillo y divertido al estilo "CTX".


La Venganza Boliviana es todo un exito fuera de nuestras froteras gracias al Encuentro historietil organizado por Viñetas Con Altura y puede adquirise en todas las tiendas especializadas de comics en Bolivia, que no son más de 7 hasta donde se, a un precio risible de 35 pesitos. una verdadera ganga (de ganzo) tomando en cuenta la cantidad de autores con peso que están presentes en dicha edición.



y tu YA TIENES TU VENGANZA??


2 comentarios:

ANTAKU STUDIOS dijo...

Fabian, pasaba para saludarte y contarte que ya me encuentro con más tiempo, asi que cuando quieras nos reunimos.
En otra instancia no se si me lo podrias averiguar el nombre completo de esa dibujante que estaba interesada en lo de la exposicion de cultura el año pasado...creo que su nombre era alejandra masomenos de mi edad, blanca de pelo negro, pasaba a veces por el c+c... si puedes recordar algo o saber como contactarla me avisas ;), tambien de un amigo llamado Braulio Ciro Aruni que tambien busco su numero o donde contactarlo...bueno ya nos vemos y te doy más novedades att: ARMIN

ANTAKU STUDIOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...