domingo, 9 de octubre de 2011

EL VIDEO CLONADO DEL MES!!: Octubre 2011 animación, anime y otros demonios.

Con la salida de la secuela menos necesaria de los últimos tiempos KUN-FU panda 2, que es el hit del mes en los puestos de vídeo, ha habido suerte de encontrar en un solo lugar los siguientes títulos en la sección para niños, un grave error por parte del vendedor, haya el por creer que todo los dibujitos animados son para los pequeños de la casa.

CHICO Y RITA. "gema del mes" (solo para mayores de 18 años)

Animación 2d de vanguardia situada en la Cuba antes de la revolución de ese barbón inmortal, ( mala espina si se muerte luego de postiar esto) en donde un pianista conoce a su alma gemela, una cantante, quienes por cosas de la vida parece que jamas terminaran juntos. animación muy bien lograda, una historia y música que valen la pena apreciar.


TRIGUN LA PELICULA!

Anime que nos lleva a un periodo cronológico en medio de la serie original ( una costumbre que tienen los japoneses de hacer películas dentro de la continuidad de los episodios antes del final) en donde nuestro "más buscado preferido" deberá detener al mayor ladrón del planeta acompañado de una bella mujer. Divertida y memorable que a más de uno le dará ganas de ver todo lo referido a Trigun.

HEAVY METAL. ( para mayores de 18 años)

Animación canadiense de los años 80´s que nos recuerda cuando todo era más sencillo y modesto.No dejen de ver este copilado de cortos animados que sin 3d ni boces de famosos logro un lugar en la historia.

10 comentarios:

Kaiser Amadisimo Lider dijo...

Les pido perdon a todos los lectores por nunca subir mis dibujos, es que la verdad soy taaaan mediocre que me da verguenza mostrarlos.

Wally-e dijo...

uf!!!, por fin lo admites, que bueno, pense que eras tan tonto que no te dabas cuenta de lo horrible que es tu trabajo.

Kaiser Amadisimo Lider dijo...

Espero aprender a dibujar y algún dia ser un profesional de verdad y publicar en el extranjero y dejar de pagarme mis ediciones y rogar por publicar en revistas miserables

Ivan dijo...

je je jue, que paso con este cuate????

The superior AmadisimoLider dijo...

Ok wally-e vamos a jugar un juego.

si tu o cualquier anonimo sigue con esta onda " que malo que soy, mis comentarios, no me para nadie" ciertas personas serán parte de una nota en el "Deshuesacomics" con un simple palabra tuya.

vivir o morir toma tu decisión...

QUE DIVERTIDO!! no se pierdan el proximo episodio de su novela "ESE ESPACIO EN BLANCO ENTRE VIÑETAS" solo por los comentarios de CTx Studios!!

es gratis!!

The superior AmadisimoLider dijo...

no hace falta decir que solo mis comentarios tienen la elegante silueta de ese ser de Antimateria que admiro y quiero mucho.

Wally-e dijo...

ja ja ja, te quieres hacer el machito? JA JA JA, ni siquiera puedes dibujar medianamente bien y vas a criticar a otras personas, eso es ser caradura, JA JA JA

yo te aconcejo que primero aprendas a dibujar y luego te dediques a la critica, sino nadie te cree

The superior AmadisimoLider dijo...

nunca viste la serie de "El critico"? gracias por seguir este blog de ENTRETENIMIENTO ahora que decidiste el destino de alguien más, la vamos a pasar de lujo. Te lo agradecemos.

MetalcomiX dijo...

Yo que pasaba para saludar, pero me encuentro en medio de un fuego cruzado(supongo), SAludos de todas formas.

Marco Tóxico dijo...

je je je, quilombo entre el marcelito y otra persona, quien será, nooooooo? no tengo la mas mínima idea.

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...