domingo, 23 de octubre de 2011

CTX NEWS OCTUBRE 2011 (otra vez!)

Aquí otra nueva entrega de las cosas que valen realmente la pena conocer, para ser gente culta del comic boliviano.



AMADÍSIMO LÍDER REGRESA A “LOS 15”





Una vez más, por iniciativa de ediciones “La Ñatita”, el responsable de este divertido blog de evasión, será parte de la nueva versión de “LOS 15” (parece nombre de una serie tipo LOST) bueno se llama “15 historietistas para ti” pero suena muy a cuento infantil.
Luego de 5 años (creo) 15 elegidos (hahahaha) volverán mostrar una muestra de su labor así como de su progreso. Esto va ser épico no se lo pierdan.

FAMOSA AUTORA DE COMIC TIPO MANGA DE BOLIVIA (que no es la camarada Mery Nina, creadora de “Amor Blue” pero cabalmente es una de sus mejores amigas) SALE EN NOTA DE MÚSICA J-POP EN EL PERIÓDICO “LA PRENSA”





Una de las más conocidas y talentosas ( que lo hace por que le viene en gana y no por dinero) ha sido entrevistada sobre la nueva tendencia que ha creado la música J-pop. La amiga de la camarada Mery Nina, KEYLYN ( así se escribe??) quien cada Domingo en las ferias dominicales ha demostrado ser una emergente estrella de la historieta nacional con sus títulos “Crazzy”, da su visión de la música que sale al final de los anime.



No olviden adquirir su ejemplar solo quedan 2 ferias dominicales, luego su realizadora se perderá en una tormenta como el vagabundo de NINJA SCROLL (es mis tiempos, los ninjas del anime, si era unas auténticas maquinas de matar sin alma, no como los niñatos come tallarines de hoy en día)


POR DEMANDA POPULAR… EN NOVIEMBRE SALE UNA NUEVA ENTREGA DEL “DESHUESADERO DE COMICS” EN CTX STUDIOS.


Como es de conocimiento publico, un seguidor del blog (hola Wally-e) anda rogando por un poco de atención en su vacía vida, haciendo comentarios propios de un enemigo de “LA ALIANZA” (sin que el responsable de este blog o sus camaradas le hubieran hecho algo, si somos un pan de Dios) y no conforme con ello ha escrito SMS como este:

“no tienes talento, tu blog es una (palabra ofensiva) tus amigos elitistas son unos (palabra ofensiva) no valoran el trabajo de mis amigos que son autores independientes que si tienen talento y están en eventos culturales de verdad, que no se comparan con su (muchas palabras ofensivas) que cada año esta peor.”

Se nota que este sujeto quiere a sus amigos y esta en su derecho de expresarse, pero hace sus comentarios en la sección del vídeo clonado del mes!! advertido quedo. Así que tomaremos un titulo AL-AZAR (hahaha broma obligada) del comics que deduzco que son de su preferencia de alguien de sus capacidades mentales.

Y la rueda gira y gira… se va detener.. y… ¡ya tenemos un ganador!



Que sorpresa verdad? Ni yo me lo esperaba, que giro del destino, ojala con ello algunas personas aprendan a estarse calmaditos sin molestar nadie que no se lo merezca, como nosotros.

Por cierto, esto me lo ha regalado un amigo (aunque ahora que lo pienso tan amigo mió no es por darme tal cosa) indicándome que algún día seria “necesario”, luego otro amigo me lo robo (y se lo agradecí infinitamente) para sus maléficos planes, pero por cosas de la vida ha vuelto a parar por aquí. Todo será revelando en el mes de Noviembre, no se lo pueden perder.

No hay necesidad de decir que todo lo anterior se hace en BUEN TONO, sin hacer mala fe a nadie, aquí lo que se busca es divertir un momento a la gente nada más, pero viendo la situación que se presenta por culpa de Wally-e, uno se pregunta ¿como se lo tomara algunas personas todo esto?


No... para tanto no deber ser.

See you cowboys to space…

12 comentarios:

Marco Tóxico dijo...

marcelito te van a superviolar, je je je, lo de ninja scroll esta bueno

Pete dijo...

jajajajjajajaj bien envidioso el Marcelo jajajajajjajja chango aprende a perder esa changa te ha ganado desde hace rato,,,,,,,,,,,,,

sus trabajos son bien caros y harto afiche e visto que ella a dibujado, yo te digo por que ahora estoy en el peru y sus dibujos se venden como pan caliente,,,,


yo tambien veo su blog y son su cosas mejor deberias tomar cursos de dibujo que ella esta dando.

Anónimo dijo...

QUE CAMOTE, LA ÑATA ESA POR LO MENOS TE CONOSE?

Wally-e dijo...

“no tienes talento, tu blog es una (palabra ofensiva) tus amigos elitistas son unos (palabra ofensiva) no valoran el trabajo de mis amigos que son autores independientes que si tienen talento y están en eventos culturales de verdad, que no se comparan con su (muchas palabras ofensivas) que cada año esta peor.”????

casi nada de lo que pones ahi lo dije yo, ademas de mediocre, eres un mentiroso

Wally-e dijo...

crees que insultando a los demas autores tu trabajo va a ser minimamente mejor? POR DIOS!!!!

crees que puedes hacer una "critica" de algo? si todo lo que criticas lo haces como si tuvieras 12 añitos, de una forma tan inmadura que da vergüenza ajena.

quieres que ya no escriba acá? me da lo mismo, lo que si te voy a decir algo:

quieres cerrarle la boca a toooodos los que creen que eres uno de los peores autores del pais? (somos muchos)subí dibujos buenos, paginas de comic bien echas. El 90% de lo que subes a tu blog son cosas que han echo otras personas (peliculas, fotos, comics) y lo poco tuyo que pones son cosas feas y mal echas.

Wally-e dijo...

ya entiendo!!!

pones cosas que hacen otros para no subir tus dibujos tan feos!!!!

Anónimo dijo...

No quiero meterme en esta pelea pero creo que ambos estan actuando como un par de inmaduros,para mi no existe dibujo bueno ni dibujo malo...todos los historietistas tienen su propio "estilo"y forma de dibujar...si todos los dibujos fueran "perfectos"(como crees tu) no habria chiste ni variedad,yo veo en los dibujos de marcelo aunque sean algo simples una esencia única,y he visto muchos de sus otros trabajos, y a diferencia de algunos otros historietistas sus guiones tienen bastante creatividad. y creo que marcelo tiene la experiencia suficiente para criticar otros trabajos.

Marco Tóxico dijo...

dos marceeeeelos, un camiiiiino
(leer con el tono de voz de laura león)

Anónimo dijo...

El clandestinatix no puede criticr nada hasta saber si quiera como escribir, el que tenga 20 años de carrera no lo hace bueno, es solo muy mediocre y tiene que hablar de cosas que no son de el para que le tiren bola

Anónimo dijo...

y tu crees que un "critico" critica solo sus trabajos es "obvio que tiene que hablar de los de otros", y no lo hace para que le tiren bola, el no lo necesita.y si lo escribe de esa forma (como creo que entiendes tú), se que lo hace para hacerlo cómico y que no sea aburrido al leer.

MetalcomiX dijo...

Caray pase un cacho para saludar (otra vez) y sigo en medio de un fuego cruzado, pero ya ni que, saludos a la distancia. Y esperando mas aventuras del departamento X me despido.

The superior AmadisimoLider dijo...

uyyy!! hola metalcomix, no te preocupes esto es cosa de todos los dias en la vida de un Amadisimo Lider.

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...