domingo, 25 de septiembre de 2011

CTX NEWS .Lista de salida de las nuevas publicaciones de la Alianza del Manga Bolivia!! Sept 2011

Y una vez aclarado algunos puntos en la entrada de arriba, aquí la lista de salida de publicaciónes de la Alianza del manga Bolivia en lo que resta del año.

SÚPER CHOLITA Nº1 (tercera edición)


y aunque el fanzine del volumen nº3 quedo bizarro ( y aún así se vendieron todos!!) la demanda y pedidos de "S-CH" es muy fuerte, por lo que nos vemos obligados a reimprimir la 3era edición de este genial número 1 con increíbles extras y nuevas sorpresas.


LIMA LIMÓN HIPER HYPE Nº 2 y Nº 3 ( estado actual post-producción)



En Antaku Studios esta muy atareados con los nuevos comics de First Class, por lo que la salida del Nº2 y Nº 3 ( tiene que salir al mismo tiempo) de esta colección se moverá un mes adelante, como extra una nueva imagen 3d de Lima Limón hecha por nuestros colaborado estudio Antaku.


SÚPER CHOLITA Nº 2 ( 2da edición)



y si!!! por increíble que paresca el Nº2 de S-CH ya se termino, así que correrá la misma suerte que su hermana mayor y con una mejor tapa.

DEPARTAMENTO "X" Nº 1 ( 3era edición!!)


Debido a que es parte de la cultura comiquera Boliviana, el histórico Nº 1 también tendrá una 3era salida, en una nueva versión DIRECT CUT (otra vez) que incluirá paginas que no salieron anteriormente por falta de espacio. posteriormente se acabara el tercer volumen DEPARTAMENTO "X3" ninjas VS tiranosaurio rex.

SÚPER CHOLITA Nº 3 ( en pre-producción)



por ultimo pero no por ello menos importante, la tercera entrega del personaje más conocido del comic boliviano. denos un poco de paciencia y verán como editamos esto con 3 cartones y una cinta adesiva.


y si, se que casi todas son rediciones ...y??? hacemos esto porque nos divierte y nos da la gana. ok??

dentro de poco fechas de lanzamiento, see you cowboys to space.


1 comentario:

Wally-e dijo...

haces puras reediciones porq no tienes los huevos de sacar nada nuevo, dios mio! no se puede ser mas mediocre, con razon este boludo solo publica cuando el se paga, jamas lo invitan a una publicacion

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...