domingo, 25 de septiembre de 2011

ACLARACIÓN PUBLICA. Sept. 2011 por CTX STUDIOS!

NOTA ACLARATIVA.

Antes que nada es necesario escuchar el tema de Lesley Gore "Sunshine, Lollipops And Rainbows" para darle el toque dramatico a lo siguiente, aqui el link que no les va costar ni 3 minutos bajarlo.

http://www.4shared.com/audio/kB6TfSI8/Lesley_Gore_-_Sunshine_lollipo.html


Y una foto de la amistosa Maria Osawa, para que se note que lo de abajo es en buen plan.





........

Para el conocimiento publico.

1) Durante la feria del libro del presente año, Santos Callisaya y Fernando Mayta, han presentando el tomo de Súper Cholita Nº3, EN FORMATO DE FANZINE CON TAPA HECHA EN IMPRENTA.

2) Dicha edición fue realizada enteramente por los nombrado

s, con el consentimiento CTX STUDIOS, aclarándoles a los mismos que solo ellos SERIA RESPONSABLES DEL PRODUCTO FINAL, por tanto CTX STUDIOS solo se limitaría a proceder con el escaneo de las paginas y UNA TAPA PROVISIONAL hasta que salga la versión EDITADA, con la advertencia de que como estaban manejando las cosas el resultado seria cuestionable y horroroso.

3) En durante el ultimo día del Encuentro de la Historieta que los responsables de esta publicación, la dan a conocer abiertamente. Dicha publicación tiene las siguientes características:

- Tapa a color hecha en una imprenta de tipo “B” mal guillotinada, que tiene dibujado el LOGO de EDICIONES “EL TRAZO” a mano.

- Interiores hecho en fotocopia, de baja calidad, de las mismas paginas escaneadas en bruto que les fueron otorgadas por CTX STUDIOS, sin edición de algún tipo.

- Engrapación corriente que termina por dejar en un estado deplorable todo el conjunto.

4) CTX STUDIOS aclara que expresamente le informo a estos individuos que NO DEBÍAN USAR EL LOGO DE EDICIÓN “EL TRAZO” ni ningún logo correspondiente a los integrantes de LA ALIANZA DEL MANGA BOLIVIA. También se les explico en reiteradas oportunidades que debido a las cargas laborales de CTX STUDIOS era inviable editar Súper Cholita Nº3 para antes del Encuentro de la Historieta y que lo mejor era esperar que se terminen las paginas que faltaban, para posteriormente entrar a la etapa de pos-producción en Octubre de 2011.

5) Si CTX STUDIOS dio licencia para sacar esta publicación adelante fue debió a que Santos Callisaya, autor y creador de Súper Cholita. en equipo con Rolando Valdez, debe hacer crecer a su creación, pues CTX STUDIOS solo se limita a dar el conocimiento, financiamiento y apoyo para sacar publicaciones a autores que pertenecen a la ALIANZA DEL MANGA BOLIVIA.

6) Debido a los resultados que ya son de conocimiento de todos, CTX STUDIOS aclara que NO TIENE NADA QUE VER CON LA EDICIÓN FANZINE DE SÚPER CHOLITA Nº3 e informa que se ha tomado las siguientes medidas:

- La licencia para que Santos Callisaya y Fernando Mayta para publiquen Super Cholita Nº3 el "fanzine", queda REVOCADA indefinidamente por la simple razón de impedir que sigan desprestigiando dicha marca y por haber tomado la iniciativa menos brillante de la historia del comic boliviano ( incluso comparable con otra decisión de los responsables del titulo “El Lustra” pero esa ya es otra historia)

- Santos Callisaya seguirá dibujando las paginas que faltan para el Súper cholita 3 y 4 mientras CTX STUDIOS RE-EDITA los dos anteriores números, debido a la fuerte demanda del mismo.

- Rolando Valdez como co-creador de Súper Cholita al igual que santos Callisaya tendrán sus correspondientes regalías de dichas Re-impresiones.

- Cualquier uso de la licencia SÚPER CHOLITA deberá pedirse por ante CTX STUDIOS quien pondrá en conociendo de los autores para la correspondiente evaluación de la solicitud. ( caramba esto ya suena como una editorial de verdad.. HURRA!!)

- Solo integrantes de la Alianza podrán ser parte de proyectos que involucren la marca de Súper Cholita.

Bueno, eso esto todo, reimpresiones reimpresiones y más reimpresiones. Ahora que todo ha quedado resuelto nada mejor que una buena PEPSI

.....







ahhhh! que refrescante.




ahora otra foto de Maria Ozawa.



y una de Anna Kendrick para finalizar
.



See you cowboys to space....


8 comentarios:

Santos dijo...

TIENES TODA LA RAZON Y DONT WORRY LOS DE LA IMPRENTA QUE DEBIAN ENTREGARNOS LOS EJEMPLARES EN TINTA AZUL EL 22 DE SEPTIEMBRE INVENTARON LA EXCUSA QUE LA OFSET SE AVERIO.YA NO LES INSISTIRE.

The superior AmadisimoLider dijo...

gracias por la compresión santos, hoy me pase todo el dia confirmando auspicios para la super cholita 1 tercera edición, todo va super. nos vemos en la reunión del primer viernes de Octubre en el C+c a las 5, no faltes porfa. o si llegas tarde me avisas al mi mail bye!

Wally-e dijo...

Supercholita 3 tiene el mismo pesimo acabado de todas las porquerias mal echas que imprimes, igual de mediocres y mal dibujadas, solo que en este caso es fotocopia (y que santos dibuja mejor vos). porque la aclaracion?

The superior AmadisimoLider dijo...

por increíble que parezca el super cholita 3 se vendió como la cura al cáncer, por tanto editado se venderá mejor... no es maravilloso wally-e??
nos saludas a la gente del lado maligno del comic.
por cierto se dice, Wall-E que es muy buena película. bye

Wally-e dijo...

haces puras reediciones porq no tienes los huevos de sacar nada nuevo, dios mio! no se puede ser mas mediocre, con razon este boludo solo publica cuando el se paga, jamas lo invitan a una publicación

The superior AmadisimoLider dijo...

No me queda claro.. entonces nunca viste Wall-E?? le mandas un saludo a tu jefa.

Madmian dijo...

marcelito a que se refiere el comentario que hiciste sobre el urty y yo?

Santos dijo...

De mucho tiempo veo tu pagina y vi esta entrada y dije.........
JA JA JA JA JA JA JA
Fernando Mayta tiene su licencia revocada con razon estaba tan triste todo este tiempo ,perdon que no era Fernando Vargas,con razon tenia esa sonrisa de oreja a oreja bueno eso es todo no visito mucho tu blog pero estas criticas son interesantes que Santos y Fernando lo arreglen y a Fernando Ruben Mayta de Ryunesumi no lo confundan el ya esta mas que confuso sobre sus preferencias digo referencias referencias.... nos vemos y mas electrooooooo dj penguin cambia ese discoooo.....

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...