domingo, 26 de diciembre de 2010

EL DVD PIRATA DEL MES! (Diciembre 2010)

Que triste llegar a tu tienda de vídeo piratas favorita y ver que NO HAY NINGUNA PELÍCULA NAVIDEÑA DESCENTE, solo títulos lamentables y especiales navideños mediocres ( existe alguien que quiera ver la navidad de HE-MAN ??) muy mal, ni siquiera en los cines había algún titulo navideño, se esta muriendo la fe y el consumismo esta en alta, claro estoy seguro que si hacen una de los 3 reyes magos en 3d y dicen que se filmo con las camaras de James Cameron todo el mundo la va a ver para experimentar cositas locas que salen de la pantalla. posiblemente escupitajos de camellos o algo por el estilo.

En fin, aquí las 3 sugerencias de fin de año, PARA EL RUDO, EL MATADO Y LA BONITA.






CENTURION.



Y a falta de películas romanas que tengan como escenario Belen, me lleve esta alegoría a la muerte y destrucción de la 9na legión a manos de los bárbaros de Gran Bretaña, hora y media de pura carnicería humana, gore bélico, tipos más duros que la vida, super modelos como chicas barbaras berserkers y la dirige el tipo que nos trajo " El Descenso" y "Doomsday" imperdible.







MESAJE NAVIDEÑO: "es bueno estar en casa en navidad, sin importar que perdieras de forma salvaje a tus 2999 amigos en el camino"



align="justify">







TRON.







Este es el tron basura del 1982, no la tron basura que estreno este año, considerada en su momento como un fracaso de proporciones bíblicas, para luego ser elevada a película de culto por un horda de sin-vidas que de grandes se volvieron ingenieros de sistema. Admito que a mi me encanto en su momento cuando la dieron por la tele en 87, pero tras una segunda revisión me parece algo horrible y me hace dar cuenta que ingenuo era antes. por no decir que era un perfecto imbécil, siempre me pregunte porque no la volvieron a dar, ahora lo se.


¿PORQUE DEBE GASTAR 3 PESOS EN ELLA?)





1) porque no vas a entender ni miércoles cuando vayas a ver su secuela actualmente en cartelera, sin ver la primera.



2) para reírte como mono de feria al ver como antes la gente de los 80 se impresionaban con efectos especiales hechos en un garage oscuro de la disney.


DEMOSTRACIÓN!





TRON 1982.

TRON 2010




da o no risa? HAHAHA!


MENSAJE NAVIDEÑO: las consolas de juegos son mejores obsequios que una PC para juegos!






ADELE Y EL MISTERIO DE LAS MOMIAS. (gema del mes)




Basado en el cómic de Jacques Tardi, ( no se hagan los intelectuales, ya se que NADIE en Bolivia sabia de esta publicación) protagonizada por la bella Adele Blanc una especie de Lara Croft de los años 20's que antes de la hora del Té, profana las tumbas de los faraones. que chica tan guay ¿no?


porque debes verla?


1) Es una película dirigía por Luc Besson! el tipo que nos trajo "el quinto elemento" y " el profesional" y la bella "Juana de Arco".


2) Esta basada en un comic que no conocemos!



3) las europeas!!



viva el cine del viejo mundo!!



MENSAJE NAVIDEÑO: Lo importante en navidad es estar vivo...no re-vivido.

5 comentarios:

Marco Tóxico dijo...

marchelino, solo un par de cosit's:

1) el trajecito del Tron del 87 creo que no era así, porque hasta donde se, filmaron la película en blanco y negro en 70 mm y trabajaron frame por frame en Corea para darle el "brillito"

2)para conocer a Adele Blanc-sec solo hace falta saber leer y tener un poquito avispada la vista, ya que el C+C esta LLENISIMO de comics de Tardi (en especial de Adele Blanc-sec) así que te rehueviastes en tu comentario (deberías poner "esta basada en un comic que no conozco")

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

The superior AmadisimoLider dijo...

marco...

1)
Tron es del 82, no del 87, se entiende..? es decir el mismo año que se estreno BLADE RUNNER y E.T.

OSEA nada te cuesta informarte verdad? estoy conciente que se filmo en blanco y negro, que todo se filmo en fondos negros ( antes no habia pantalla verde) que la Disney compro una computadora de Medicion de Ondas Solares ( la más abanzada de esos dias) y que no gano el oscar a mejores efectos especiales por que los de la academia indicaron que usar efectos generados por ordenador era trampa (kuak). la imagen es solo de referencia no encontre una de cuerpo completo para poner el ejemplo.
2)
entonces leiste Adele Blance See???
¿conoces a ALGUIEN aparte de ti que no sea el Fransisco de C más C que lo haya leido?

si tu respuesta es "si" podrian organizar un club dedicado a comics leidos por gente hechos los cultos que saben todo lo geek,nerd, matado...
es más ahora mismo me voy a c más c para darle una leida rapida. no me quiero quedar atras.

JERK...

nos vemos el viernes para LEFT FOURLEIZAR, bye.

The superior AmadisimoLider dijo...

a anonimo
merci...? aqui no se permiten malas palabras!!

Marco Tóxico dijo...

marcelito, te ralearemos de los nerds cultos y te quedaras con los nerds jeropas. nos vemos el sabado donde el osvaldija.

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...