miércoles, 18 de agosto de 2010

GRANDES ARTISTAS MEDIOCRES BOLIVIANOS DEL AYER Y HOY ( Agosto 2010)

Hola gente! aquí otra entrega más de la sección más querida por todos los camaradas seguidores de este entretenido blog, es que hay cosas que solo se pueden dar aquí en Bolivia. mirad!!

LECHE AÑEJA.



Antes niños, cualquier bestia que supiera utilizar el photoshop 2.0 era el indicado para ser parte de las campañas publicitarias, bueno la cosa no a cambiado mucho... alguien a visto los HORRENDOS cuadernos que saco Líder? otro día se los enseño. en fin cajas con brazos y piernas humanoides, uhhh..... que alguien llame a los hombre de negro.

NOTA: que feo eran los envaces de los lácteos de antaño, casi seguro que todos fueron diseñados por arquitectos. cosa que era costumbre, en serio.

Si todo era fraternidad y alegría en la familia Pil, todos con esos ojos de ligero retraso mental (menos la vaca que tiene la cara de ser la más viva y preocupada de andar con estos adefesios ) no olvidemos que tenían que entrar todos los productos así que no es de extrañar el niño volador con el feo traje color ( buuggaa!! que asco) chocomilk, que después de 20 años aún sabe a una miércoles. De todos estos el único que sigue hasta nuestro días fue la mantequilla y creo que el chicolac. De la vaca no se ha sabido nada desde la crisis de vacas locas. (con ese tipo de compañias quien no)


OBRA DE ARTE O PAYASO INCOMPREDIDO.




Por Dios, pero a que estamos esperando? que alguien declare ganador del proximo SIART al autor de esa obra de arte dedicada a la caida del capitalismo.

ORACION DE LOS CHOFERES MAL INTERPRETADA.


El anticristo nunca lucio tan mal, ¿en que cuernos se inspira esta gente para hacer estas cosas a sus buses? un agradecimiento a Alvaro Ruilova por pasarme el dato.


ya se! ya se quien es! es el primer primate que comienza la revolución del planeta de los simios verdad?

POLLITO SIN FUGA.

uno no sabe si tener hambre o pena.


no, definitivamente pena....


y hablando de pollos no de deje de probrar POLLOS ZATANICOS!!

cantemos!!
pollos zatanicos
pollos zatanicos
tan ricos que
parecen obra
del diablo.


Si! POLLOS ZATANICOS, los más ricos de toda la ciudad de La Paz, pollo oficial de los miembros de VIÑETAS CON ALTURA. tan buenos que cada bocado es un pecado (esa frase esta buena, ya mismo la registro) encuentrelos en la Zona de Miraflores Av. Busch, a lado de las hamburguesas Toro, el local se llama POLLOS INGALS (!?!) pero no se deje llevar por el nombre. atención de Lunes a Sabados desde las 7 de la noche.

Si. ahora tenemos algo publicidad pero solo por el cariño que le tenemos a ese lugar.

SEE YOU COWBOYS SPACE...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este post te salió genial!!

ABSTRACTOSIS dijo...

el anticristo estuvo bueno
me rei mucho
pero el de los amigos de pil estuvo genial
ajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaja
el mejor post de la historia

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...