jueves, 10 de diciembre de 2009

CTX PRESENTA:LO MEJOR DEL COMIC BOLIVIA SE FUE A POTOSI!



Hola a todos! aquí algunas imagenes de la visita de CTX STUDIOS a la Ciudad de Potosi, durante el el mes de Noviembre, para su primera feria del libro en esa ciudad, gracias a la oportunidad brindada por el C+C del Espacio Simón y patiño, con ud. el turista alegre DOCTOR DOOM!




Dr. DOOM en frente de la carpa del Simon y patiño en pleno patio de la casa de la moneda. fueron 5 días de lujo!



Las habitaciones de CTX Studios, cada noche unos gatos locos se mataban a lado de la ventana.


Dr. DOOM haciendo algo de Promo para el Hotel Santa Teresa.


Algo de TV antes del desayuno.



Ctx Studios extraña de corazón el café de ese lugar, era condenadamente bueno. y aquí no lo venden.


De camino a la Feria del Libro en la Casa de la Moneda, se tenia que pasar por esta calle, hagan un zoom para leer las letras pequeñas y verán una divertida ocurrencia de la alcaldía del lugar. ¡HAHAHA! que tipos estos...

En un museo que se encontraba al frente del hotel captamos esta imagen, se ve que hace 150 años la gente era fanática del GORE. en otras palabras.... SAINT FAIL!!!
Perro Potosino, venia cada mañana a tomar agua de la fuente y luego se iba como si nada.



La pizarra de CTX Studios con un simple plan para que la gente haga comics en tan solo 7 pasos. o algo por el estilo.




Los comics Bolivianos sorprendieron a más de uno, es que ahí mucha gente creía que eran cuentos para coloriar..aunque ud, no lo crea.


Encontramos una farmacia que hace tu refresco de gaseosa con los sabores que tu quieras! eso si que es servicio. no hubo tiempo para que me lo hagan una de LIMA LIMON.


El Dr. DOOM mira pasar el tiempo en un reloj solar.





Luego nos fuimos de tumbas, aquí surgió la idea de escribir el guión para una película boliviana que titularía "MINEROS ZOMBIES DEL POTOSI VS LAS MONJAS DE LA CARIDAD CAZAVAMPIROS!! " esto lo hago para el año que viene.


Y como no entrar a ver algo a la sala 2 del cine Nº 2 (solo hay dos cines) de Potosi, si hasta parece por la placa arriba de la entrada que esa avenida se llama DOLBY DIGITAL. ya en serio MALDITA SEAS PIRATERÍA QUE MATAS AL CINE!!


Eso del fondo son unos mimos durante la clausura de la feria, bueno eso es todo lo que puedo subir sin que me de un colapso nervioso, es re-dicil acomodar tanta foto y te toma mucho tiempo. encima pierdo dinero al no hacer los graficos que me pidieron para mañana. soy el ciberidiota del futuro que paga para subir sus postales de viaje y encima no recibe ni un pan duro por ello. nos vemos! recuerden dentro de poco CTX studios nos pondremos navideños para celebrar el nacimiento del niñito Dios.



¿que fue lo que encontró Amadisimo Lider en esa tumba, que fue uno de los verdaderos propositos de su viaje a Potosi y que sera pieza clave para los eventos del 2010?.... ( de fondo suena musica de conspiración tipo LOST")

2 comentarios:

Itachi dijo...

hay marcelus maximus o la mierda que sea xD porque pones fotos de la comida que tragaste esos dias XD ni una foto de alguien al menos comprando tu basura xDDDDD
looooooooooooooooooser xDDDDDD
asi por cierto el facebook sirve si solo tienes amigos...por lo que veo tu no los tienes asi que otra vez
Loooooooooooooooooooooooooooooser
xDDDDDD
hay men das pena xDD pero sabes...das as risa por tu existencia asi que al menos sirves para algo xDDD
una vez mas
Loooooooooooooooooooooooser xDDDDDD

se despide atentamente Itachi

Jorge dijo...

Para leer ese cometario de mierda hago clic en comments?

Cierto Marcelito, ese pobre hijo de puta tiene razón, eres un loser.

Quizá hasta le diría que tiene razón, pero es uno más de tantos huérfanos de mierda, sin cara ni nombre real, que andan por ahí más preocupados en criticar que en hacer algo de sus vidas.

Tienes que hacer algo Marcelito, deberías poner fotos porno o links a páginas de heavy metal, en vez de informar lo que sea que tengas que informar y no creer que en el mundo hay gente con criterio suficiente como para leer lo que le interesa y abstenerse de leer lo que le interesa. O creer, ilusamente, que hay gente que visita blogs, no para ver si pones fotos que comprueben que alguien compra tus revistas (puta, qué ignorante de mierda) si no porque simple y llanamente le interesa lo que posteas.

Vamos a tener que hacer una reunión entre bloggers para definir que lo único que a la "gente" le importa es que pongas las mierdas que ellos quieren o que tu blog o el de quien sea, tiene que ser igualito a algún otro porque si no, es una mierda.

En todo caso, es obvio que entrando a insultarte a vos, "creen" que lamen (y vaya que eso les gusta) el culo a terceros o terceras que apuesto un huevo, quieren tirarse con todas sus ganas y creen que haciéndose los caballeritos del kodai, van a lograr que esas perras o esos maraquitos sin pichi les tiren un hueso por lo menos.

Ya me asqueó tu blog Marcelito, mientras dejes esos comentarios de peleles hijos del trabajo en equipo de una puta y tres camioneros, yo no entro más a tu blog, para eso está la opción de borrar en la barra de herramientas.

Házme ese favor!

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...