sábado, 26 de septiembre de 2009

DVDS PIRATAS DE 4 PESOS DEL MES (Septiembre)

Aquí 3 títulos disponibles en el puesto de vídeos DVD más barato cercano a su casa (encontré un lugar en la Calle Tiquina que te dan 3 DVD por 10 pesos!....pero no te lo prueban si esta bien grabado por eso, mejor que quedo con mi tienda del razonable precio de 4 pesos) . todos garantizados de que son copia del DVD original, + horas de material extras, recuerden NO COMPREN DVDS DE ESTRENOS!! NO MATEMOS EL POCO CINE QUE QUEDA!
MONSTERS VS ALIENS.


La mejor animación 3d vista este año, llego tarde para los nuevos cines de las gafas de 40 pesos
pero no deja de ser una buena elección para todo publico.
SINOPSIS: chica normal se vuelve fenomenal y la reunen con abominaciones para luchar contra alienados. (soy un capo al rato de resumir una cinta). sin duda uno de los seguros nominados a la primera entrega de premios "VIDEO DVD DE PLASTICO BARATO 2009" a celebrarse en Enero del 2o10 en este su blog favorito.
BONUS: al personaje del Dr. Cucaracha le pone la voz el actor de Dr. HAUSE!
WALTZ WITH BASHIR

Una bocanada de aire fresco en lo que se refiere a la animación tradicional. ( no vea tanto ANIME mata el cerebro!!) se trata de uno de las cintas con mejores criticas del año pasado. casi toda realizada con el programa FLASH y un guión sobresaliente. el resultado es único. no les cuento de que trata...porque todavía no la vi!! pero todos concuerdan que esta genial, fue editado por SONY HOME ENTRETEMIMENT. así que esta en español.

BONUS: no la vi, así que no puedo decir nada más...pero les prometo sobre la tumba de Walt Disney que esta buena!

OBSERVE AND REPORT.

Sin duda este gordo judío ha hecho lo que vino en gana en cada peli y en todas le fue re-bien, hasta el momento Seth Roger tiene el hit de que todas sus pelis son éxitos de ventas. (a diferencia de un negro sin talento llamado Edy Murfy). esta es una comedia de las buenas.

SINOPSIS: La historia trata de un tipo de buen corazón pero muy estúpido, que al no poder entrar en la academia de policía no le queda otra que volverse guardia de seguridad de un megacentro comercial, su rutinaria vida da un giro cuando un nudista que deambula por el parqueo amenaza la integridad del negocio y la de la chica que ama.

NOTA: la cinta esta clasificada como RESTRINGIDA! no es apta para menores de 13 años! (si, dije 13, no 18...seamos realistas)

BONUS: Ante ustedes el sujeto que interpretara al nuevo...AVISPÓN VERDE! aunque ud. no lo crea.

No hay comentarios: