sábado, 1 de agosto de 2009

NO HAGA COSPLAY SI NO LE NACE DEL ALMA!

Que no a dicho el Anticristo del cosplay y sobre los matados que lo hacen? bueno aqui esta mi punto de vista, despues de haber sido jurado de uno de estos concuros de dizfraces le he pedido a
Meowth judio ( el encargado de estas rarezas en CTX Studios) que se ocupe de realizar una teoria del cosplay, aqui los resultados.

hola a todos soy un pokemón judio!



HECHO 1)

uno hace cosplay cuando por obra y gracia de Dios uno se parece a X o Y personaje conocido y/o tiene dinero y tiempo de más...y no mucho respeto por uno mismo. demostración!


canten conmigo...No estaba muerto, andaba de paranda!



este por otro lado tenia una mania por las golosinas y el anime, un dia decidio hacerce este traje con todo el papel estaño de sus barras de chocolates.


HECHO 2) hay gente que hace cosplay por ser verdaderos fanaticos de un temantica especifica pero no por ello pierden la nocion de la realidad y tiene conciencia plena de que es solo un juego.
demostracíon!!

camarera de un cafe cosplay de mexico...si, ese es su uniforme de trabajo.

padres ejemplares de camino a recojer a las ridiculas de sus hijas que fueron a ver CREPUSCULO. ¿Pero quien no a querido tener ese uniforme una sola vez en su vida?

si no tienes para un sable de verdad haz como el y pintate uno en el Photoshop!



pero si hacer esto es lo más normal del mundo!

HECHO 3) existe cosplay, y el COSPLAY "ALFA" donde la similitud fisica, y la tarjeta de cretido ilimitada se fusionan para crear esto!



¡que cosplay!


esto si que es cosplay!

chica cosplay tipo ALFA a más no poder! (gracias Dios Mio!)


COOOSSSSPLAAAAAAAYYY!


El colmo de la perfeccion en COSPLAY!


y para acabar... Ante vosotros Santa Cosplay Cammy, protectora de todas las cosplayers tipo ALFA y de las ordas de pervertidos que van tras ellas, no...no somos dignos de verle el rostro.


ahh y esto no es cosplay, de hecho es lo más natural del mundo que las chicas en Japon vayan a clases con cuchillas y sables.


HECHO 4) En cotraparte existen malparidos que solo hacen cosplay por fastidiar y encima les pagan! DEMOSTRACÍON!

Esta es la ultima foto que se saco del elenco del Dragon Ball the movie, hasta la fecha no hay noticias sobre ellos, dicen por ahi que un grupo de fanaticos de anime los secuestraron y abandonaron el el bosque de la bruja de BLAIR... gracias por el favor.




la culpa no es de esto crios, sino de sus padres dueños de una tienda de comics

Existe una delgada linea entre ser una cosplay y una "corrienteplay"



y este debe ser el padre de esos dos pobres niños!

A este tipo de gente que solo hace cosplay para llamar la atencion, que no se parece a su personaje, que solo quiere demostrar su terrible necesidad de hacerce notar, solo les que podemos decir algo desde CTX studios.


conlusiones finales:


HECHO PROBADO: si ud no es una supermodelo fanatica del comic, manga y otras cosas no haga cosplay bajo pena de quedar en ridiculo, GARANTIZADO!


BONUS!! ridiculos disfrazados a la vuelta de la esquina de nosotros!





aqui no existe ningun MISTERIO estos tipos son estupidos por naturaleza, encima apoyan a la seleccion HAHAHAHAHAHA!!




No existe nada más triste que una modelo hobligada a hacer de payaso para todos...las zebras nunca se vieron tan mal...vestidas HAHAHA.


BONUS 2: uds puede hacer cosplay con solo un pañuelo negro y un marcador MIRAD!



Y para acabar solo puedo decir que el mejor ejemplo de cosplay para mi no es ninguna de las deidades femeninas de más arriba, si alguien tiene el derecho a ser llamado EL GRAN SEÑOR DEL COSPLAY es este tipo:


HAHAHA! cada vez te sientas triste puedes ver el optimismo, el empeño y la cuspide del razonamiento humano plasmado por este amigo HAHAHAHA el mejor de todos! es un WINNER!!
HAHAHAHA no puedo para de reir HAHAHA!!!

No hay comentarios:

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...