sábado, 29 de agosto de 2009

EL VIDEO PIRATA DEL MES! (AGOSTO)!

Títulos para los descerebrados, los promedio y los dotados de materia gris. todos ya disponibles en DVD piratas de alta calidad.

KRANK I y II.
Jesson Statham, tendrá que hacer de TODO para natenerse vivo en estas dos pelis de lujo que no llegaron a nuestro pais por problemas de distribución, si busca acción sin limites, muerte y destrucción hasta decir basta y mujeres peligrosas tiene que ver KRANK. es lo más recomendable del mes. Ojo! exija la version del CRANK 2 piratiado de la version koriana, esa si tiene los subtitulos y audio decente.
BONUS: se habla de una tercera entrega para el 2011(pero nada es seguro!)

WOLVERINE THE MOVIE!




Esta sola la compre para tener cambio, pero esta divertida, se manda al caño todos los logros conseguidos en X Men I y II, su comienzo me parece lo más rescatable,veala si no hay nada bueno en la tele.
(BONUS: el cretino que hace de DEADPOOL en esta película, sera HAL JORDAN en GREEN LANTER THE MOVIE... Aunque ud. no lo crea.)


LA CLASE:


La cinta más inteligente a la vista, si ud es padre y sus hijos son unos perfectos idiotas esta es su única opción.

2 comentarios:

Amor Blue dijo...

HOLA MARCE. ^_^
YA NO COMPRES MAS VIDEOS PIRATAS,
Y SOBRE EL TEMA DE LAS PELIS CREO QUE ME QUEDO CON LA PRIMERA SI NO HAY OTRA OPCION -_-

The superior AmadisimoLider dijo...

kuak??!!??
a bueno...lo tendre presente Mery, gracias por las fotos de los posters,tu blog esta bien hechito, no como el mio, aprovecho para mandae saludos a las camaradas mangakas de las carpas dominicales!

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...