sábado, 11 de julio de 2009

EL VIDEO PIRATA DE 4 PESOS DEL MES! JULIO

Tristemente llegamos a la época del año donde ya se a visto todo lo interesante y solo quedan unos títulos que uno deja como recerva. maldigo a los peruchos piratas que solo saben sacar copias masivas de "legalmente rubia 3" en vez volver a sacar la saga completa de "crank" la que vi en ruso y mal subtitulada..hijos de perra. queremos más CRANK!!
SEÑALES DE FUTURO:
El primer poster era estúpido, decía " que harás cuando los números se acaben" imponer miedo por medio de estadísticas...mala idea, pero la sorpresa es mayor al ver la peli y ver que tiene todo el sentido del mundo!
El director de CIUDAD OSCURA nos trae una peli entretenida, con un Nicolas Cage que hace de un catedrático aburrido que de un día al otro deberá salvar al mundo por medio de una lista de números que el infeliz de su hijo robo de la escuela..kuak! ver para creer.
BONUS: Damas y caballero estamos ante la primera película INDEPENDIENTE y CRISTIANA!! que cuenta con un altísimo presupuesto y taquillera a más no poder en sus dia de estreno, a simple viste no lo parece pero es una cita que tranquilamente la podrían estar pasando por los canales religiosos como el 27 y 30. como dije vean para creer.
YO NO FUI!!

FANBOYS!



La película, aunque estrenada en pocas salas tuvo bastante éxito, pues recaudó 164.000 $, pero solo en 44 salas de los USA .Fanboys es una aventura de cuatro amigos fanáticos de ‘Star Wars’ que viven en el medioeste de EE.UU, y que atraviesan todo el país en coche para cumplir el deseo de un amigo fallecido: robar una copia de la película ‘Star Wars: La Amenaza Fantasma’ del Skywalker Ranch de George Lucas antes de su estreno mundial.
Dedicada a todos los que pasaron su adolescencia en los 90's la mejor década de todas!!
BONUS: en la película participan en cameos 3 actores de la verdadera saga de STAR WARS. a que no adivina quien?




¿Es que si no pongo esta imagen no la van a ver verdad?

No hay comentarios:

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...