sábado, 7 de marzo de 2009

NOVEDADES MARZO 2009 CTX STUDIOS

Hola a todos! no olviden que SCH2 " la saga de la melodía del Lago" ya esta a la venta en la Laz en el comic Shop, proximamente también llega a Santa cruz y cochabamba, si alguien puede distribuirlo a otro departamento que nos lo haga saber por favor!
Entre otras cosas este es el afiche para la feria de publicaciones, unanse a la causa del encuentro del comic. todos los datos esta ahi.
Y aquí unos dibujos para el blog, ya que hace rato no subo nada dibujado por mi. los primeros son diseño de personajes para clientes que no se rayan si muestro las cosas que hago para ellos, la tercera es un a "Lima" de Lima limón, que dibuje detrás de una hoja vieja que hice mientras esperaba al dentista.



y como bonus un link divertido pero solo para mayores de edad, debido a su bulgarodad y comportamiento corriente,para que vean que hacen los historietistas al rato de estar ebrios en una fiesta de disfraces, aqui el ganador!

AGGHH!! yo ayude a crear el encuentro del comic el La Paz...Y TAMBIEN PUEDO DESTRUIRLO!! AGGH... ( leer esto con acento frances zombi)
see you cowboys space...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En serio?

Mademiosel Selpulcroix dijo...

Me gusto Lima! ^^
Y procurare estar mas que presente en el encuentro del comic. Felicidades, lindos dibujos... y zombie xD

The superior AmadisimoLider dijo...

si anonimo..es en serio

y si Mademiosel, estare más presente, es parte de la misteriosa operacion .... ( )
nos vemos!

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...