sábado, 21 de marzo de 2009

EL DVD PIRATA DE 4 PESOS DEL MES!

ACLARACION: antes que nada les digo que yo no apoyo la piratería, es más la odio! por su culpa murieron mis cines favoritos (CINE ESCALA ALGUN DIA VOLVERAS A SER LO QUE ERAS Y SACAREMOS A ESOS FANATICOS RELIGIOSOS DE TUS BUTACAS!!) a lo que me voy es a lo siguiente:

1) no apoyen el cine pirata de estreno! si ven una peli a la venta en la calle que recien se va estrenar, por sentido común tiene que estar en la peor calidad posible (gabado del cine con un bebe koreano llorando de fondo) esos son los DVD que perjudican a las distribuidoras de peliculas, a uds mismo y sobre todo a su reproductor de DVD ( Que culpa tienen los pobres que su dueño sea un tacaño)

2)para los que no lo sepan, cuando una peli se estrena en los cines tiene que pasarde 5 a 6 MESES para que legalmente este pase a ser DVD, asi que si alguien es tan estupido para decir que ya se bajo de peli de internet antes del cine es un completo iluso, a lo mucho tiene un aprueba de imagen sin subtitulos o subtitulado por el subnormal de turno que entra a la sala de cine de Moscu con una camara de video baja la chamara. (otra cosa son las pelis que van directo a DVD pero eso lo hablo otro dia)

por ello, si no pude ver una pelicula en el cine, yo espero que pasen esos 6 meses y recien, solo recien me compro la peli DVD pirata PERO DVD del bueno, con todos los audios, los extras y demás cosas que trae un DVD, no habre gastado mis 4 pesos en vano para darle de comer a gente que no ama el cine y que un dia puede vender DVDS de estrenos como al otro esas cremas que segun ellos sacan todas las manchas.
FIN DE LA ACLARACION!!

quantum to solan!

La peli que demuestra que las ideas de Holliwood no se han terminado (hahaha)
James 007 viene a BOLIVIA para terminar a tiros al dictador de turno, que tiene toda la pinta de un COCHABAMBINO a mi parecer, la peli divierte sobre todo por la tonta forma como los USA nos ve, para que sepan señores aqui se respeta la democracia! no tenemos dictador desde hace 27 años! (doble hahaha) y no tenemos servicio secreto boliviano, si exitiera una lindura como la que sale en el poster no trabajaria ahi, estaria de el calendario de PACEÑA o en la tarjeta de recarga de 100 pesos de VIVA. vealan esta super chistosa ( y que yo sepa esa no era la intencion)


BONUS: indentifiquen cuanta cosas estan fuera de lugar en la supestamente Bolivia, como adelanto atencion cuando toman cerveza.

BOLT.

que peli tan linda, si a de dejar a los niños el sabado por la noche para irse de paranda y ud a prestado WALL.E al bastardo de su amigo que hasta ahora no se la devuelve, deje a los crios viendo BOLT. esta exelente, no se arepentira y terminara abrazando a su mascota.

(a los malnacidos que le cortan las uñas a los gatos para que no lastimen a los niños solo les dire algo...no creen que cualquer gato que se respete se va defender si lo molesta un mocoso malcriado? crien bien a sus hijos y veran lo bien que se llevan.)


POR ULTIMO ( se escucha una risa diabolica)

CORALINE TODAVIA NO ESTA EN DVD!! se sigue dando en USA asi que aqui llegara en un buen tiempo.

BONUS: la verdad sobre el imbecil oscuro más famoso del mundo, el retrasado mental de Tim Burtom (VICTORIA!!!)


"¿Sabías que Tim Burton NO es el director de "El extraño Mundo de Jack"?

Pues así es, Tim Burton solo se encargó de escribirla, diseñarla y supervisarla.
El encargado de dirigirla fue Henry Selick, quién también dirigió la película de animación "James y el Durazno Gigante" y el fiasco "Monkeybone" con el actor Brendan Fraser.

Coraline es una niña de 13 años que recién se mudo con sus padres a una nueva ciudad. Este lugar para ella es de lo más aburrido que hay, los vecinos son demasiados raros y no se encuentra feliz viviendo ahí. Como si eso fuera poco, sus padres no le dan la atención que ella necesita, ya que se encuentran día y noche trabajando y pegados a la computadora. Coraline un día encuentra una puerta mágica en su nueva casa, puerta que la transportará a un mundo paralelo el cuál parecerá ser el que ella siempre deseo, sin embargo, nada es perfecto en la vida y tendrá que tener más cuidado con lo que deseé.
GAME OVER BURTON!

No hay comentarios:

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...