sábado, 7 de febrero de 2009

algun dia tenia que pasar algo asi... VOL: I

Para que vean de que trata este cafe les dejo la ficha de personaje de una de las meseras del lugar.



"Pues Hola a todos! Soy una de las Maid de Nivel 10 n_n me dicen Yukime (!!??!!) desde hace mucho y es por la princesita de la nieve que aparece en Jigoku sensei Nube (fiel amante del anime).Un poco sobre mi:Pues soy una gran amante del anime, los videojuegos y la musica (sobre todo la musica) me gusta mucho dibujar tambien.Mis juegos favoritos son: Okami, Silent Hill 3, LocoRoco, Shadow of the colossus y Todos los Final Fantasy!Mis animes Favoritos son:Jigoku sensei Nube, Cowboy bebop, Serial experiments Lain, Lovely Complex y EscaflowneMis Bandas favoritas:Snake River conspiracy, The misfits, Bulldog mansion, Boa ( la banda inglesa), AC/DC y muchas muchisimas màs =P Pues no se que màs decir, espero que nos visiten en nivel 10! y disfruten de las hermosas Maids que los atenderemos (flores y màs flores!)"
no se que carachos significa Maid, de hecho creí que se trataba simplemente de un nombre de un personaje de una serie que vi hace añadas. ahora me pongo a pensar, a esta chica le van a pagar por ser taaan fanática del anime??!!??
bueno esto lo dice todo.. me voy cantando uno de los temas de la peli Santa Sangre.
El fin de mundo se acerca ya
todo sufrimiento terminara
ya las señales se están cumpliendo...........

2 comentarios:

Paolita dijo...

ESTUVO GENIAL, NUNCA PENSE QUE SER JURADO SERIA TAN DIFICIL.., PERO POR LO MENOS LO CUMPLISTE, FELICIDADES..

The superior AmadisimoLider dijo...

gracias keilyn, ahora mismo paso por tu blog pa ver si hiciste tus deberes.

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...