sábado, 11 de octubre de 2008

TTTM NOVEDADES ANTES DEL INCIO DEL RODAJE 11 DE OCTUBRE DEL 2008

Nos llegan más datos sobre el resto del reparto de TTTM, aquí les presentamos a los que interpretaran a 3 historietistas que harán unos cuantos cameos... y los que faltan ya que en si CTX STUDIOS no quiere dejar fuera a ninguno de sus colegas. ya que todos en algún momento son parte de la historia del TT.

como Titos! : Dominic Purcell


Dominic Purcell dijo a la prensa en Perú: "es bueno ser parte de un proyecto de cine independiente, aunque sea por un momento me olvido que me gano la vida trabajando en PRISON BREAK, la serie más vista por la comunidad mundial homosexual de reos y convictos". (en serio.... PRISON BREAK solo es para nenas)


Paul Giamati como Frank Arbelo


El señor Giamati llega a Micronesia ( o Chile??) el lunes proximo para la primeras escenas con Heder y Black, para ello se a reproducido las oficinas de Eureka. donde se lleva una charla que inicia las andanzas del proyecto de la revista TT.

Giamati nos muestra algunas de las muchas expresiones que hace su personaje al rato de ver los comics que la gente llevaba a la revista Crash! . CHICO... ESTA VA SER UNA GRAN PELÍCULA...CHICO!!

y en remplazo de Helena Bonham Carter quien tenia de hacer Alexsandra Ramirez entra...

Keira Knightley ...!!

Moviendo algunas influencias se conseguía una actriz de verdad (y de paso se un auspicio de AVON!!) Keira solo tiene 2 apariciones, pero lo interesante de ello es que esto pasa en distintos periodos de tiempo. como muchos de los otros personajes de la trama.


aparte Keira es partidaria de acabar con la piratería (kuak!) de películas, recuerden vean TTTM en el cine!

La señora de Burton dejo el proyecto debido a las diferencias creativas con el director de CTX STUDIOS... quien dijo que Burton es un idiota sobrevalorado, muy aparte de que es un malparido que si hasta ahora no se caso con Jonny Deep en el Estado de California fue porque a encontrado a una ridícula que actuaria de gratis en todaaaaaaaaaaaaaaaas sus películas.

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...