martes, 26 de agosto de 2008

SALIENDO DEL INFRAMUNDO

Hola a todos regresemos desde el inframundo después de eones pero todo sea… POR EL BIEN DE TODOS…ahora que la primera fase de la línea Tx a concluido (al fin…AL FIN!!) CTX Studios que a pasando por su APOCALIPSIS PERSONAL regresa con todo sus proyectos congelados, también dejo como referencia en este post una serie de pruebas de que he estado muy ocupado junto a toda la gente que combate conmigo en el mundo del comic por la verdad y la justicia.
Además, adelantos de lo que voy a hacer en lo que queda de tiempo antes del 2012, para empezar TRAZO TOXICO THE MOVIE!! Una proyecto (haber que pasa) donde me propongo hacer una película que no existirá Jamás (¡?) es una propuesta donde a modo de entretenimiento que no se podrá conseguir en otros Blogs, (a menos que quieran ser parte) comenzare el rodaje de una súper producción ficticia , donde cual si fuera real, se mostrara adelantos, entrevistas, rumores del guión , fecha de lanzamiento y otros elementos que acarea llevar una película. ¿Porque? La cosa es que un día me pregunte ¿ que pasaría si contara con recursos ilimitados para hacer cine? Entre las muchas pelis que me gustaría hacer (“La muerte de Tim Burton” entre otras cosas) estaba la idea de llevar a la pantalla grande la historia del primer comic boliviano que comenzó la ola de auto publicaciones así como sus consecuencias.
Cada semana les llevare noticias de cómo anda la supuesta empresa. (que comience el juego…)
Luego tenemos la realización de los siguientes comics:
DEPARTAMENTO X “2” QUIERO CREER QUE ES UNA BROMA (así de largo es el titulo)
LIMA LIMÓN: superheroicas por cuestión de moda. (titulo no oficial)
LA PRISIÓN INTANGIBLE: libro 2 La Verdad absoluta. ( Enserio lo vamos a continuar y vean que estoy hablando en plural)
CROMATOXIA: comenzando la línea de comics maduros, todo a la espera de finalizar las negociaciones con el nuevo icono del comic adulto en Bolivia. ( quien kusillos creen que sea? )
TX 2: versión XX: un tomo manga hecha solo por autoras Bolivianas.
EXTERMINATUS 2: a salir según su autor para la navidad de este año
SÚPER CHOLITA REGRESA: por aclaración popular ya en pos producción. La secuela más esperada del comic boliviano.(hasta tuvimos que hacer una reedición del tomo 1 ES HISTORICO!!)





AQUI EL PROGRAMA DEL ENCUENTRO DEL COMIC..
TODO MUY GENIAL




LAS PUBLICACIONES DE LA REPUBLICA FUERON VISTAS EN VARIOS MEDIOS DE PRENSA




EL FUTURO...


SECUELA DEL DEPARTAMENTO "X" ,TODO LISTO PARA COMENZAR A ACABAR MIS PROPIOS PROYECTOS QUE DEJE POR ADMINISTRAR LA REPUBLICA.

LA PELICULA MÁS IMPORTANTE DEL MEDIO DEL COMIC EN BOLIVIA YA EMPEZO A RELIZARSE Y VIENE CON DIVERTIDAS SORPRESAS DESDE LA SEMANA QUE VIENE.




Y COMO SOY ENEMIGO DE LOS COMICS QUE NUNCA TIENEN UN FINAL POR FALTA DE FONDOS ECONOMICOS, SE VIENE UN PROYECTO RESCATADO DEL OBLIDION


LO QUE YA SE PUEDE UNO LLEVAR A CASA



ESTE ES EL PRIMER TRABAJO EN CONJUNTO CON MARCO TOXICO EN 3 AÑOS, ES UN LIBRO DE CUENTOS ILUSTRADO POR MI Y EL DISEÑO LO HIZO EL MARCO, QUEDO DE LUJO... PERO CUIDADO SOLO HAY 1000 EJEMPLARES DISPONIBLES!! LOS ARTES ORIGINALES DE ESTE TOMO LOS SUBO LA SEMANA QUE VIENE.

BONUS!!

NOOO...... ESTO NO SERA PUBLICADO, SOLO FUE CREADA PARA MI PORTAFOLIO.

SEE YOU COWBOYS TO SPACE....

2 comentarios:

EL MARCO TOXICO dijo...

me gustan tus planes...

Jorge Siles dijo...

A mi no, cómo está eso de volver a laburar con el Marco?

Deberías matarlo

Gordo puto

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...