martes, 17 de junio de 2008

4 IMAGENES PARA ACTUALIZAR MI BLOG.

Si, el de la foto es Jaime Saenz, yo creí que era solo un tipo hecho el excentrico y me entero que usaba traje...y estaba casado con tremenda europea!!

para que vean que pase lo que pase, pierda a quien pierda debo seguir con mi misión en la tierra... TE EXTRAÑO WANDA!!

Aquí la tapa de la segunda forzosa edición de Sch "1" debió a la fuerte demanda fuera del departamento, fija fijon que esta en la feria del libro.



y para acabar POSTER OFICIAL DE ...dragonball THE MOVIE... porque lo subo a mi blog? bueno es un preludio de una nota que quiero hacer en un futuro que podría llamarse " y el anime más el manga se terminaron de ir al diablo" see you cowboys to space...

No hay comentarios:

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...