lunes, 3 de marzo de 2008

FELIZ feliz ALEGRE alegre... uyyy las cosas qe e vienen!

TRAZO NEWS!!
Este lunes que viene sale a la venta "OTAKUS PARTY" vol 1 el retraso se debió a que estábamos todos metidos en la expo de la revista que se dio en la biblioteca municipal.




chicas...anime...chicas...j-pop....y chicas!!



Y bueno aquí les presento lo que se viene como prox lanzamiento de el Trazo Tx, se trata del comic del camarada Evilself "Exterminatus" primera parte!! esta muy pero muy bueno, hasta tiene su mega trailer!! definitivamente esto va por muy buen camino.







este comic nacional es puro poder!


BONUS: logos de hecho en Bolivia para cortar y pegar en sus producciones!! autoría de Evilself





luego de publicar estos títulos comenzara la pos-producción de SUPER CHOLITA "2" a cargo de Santos CAllisaya y Rolando Valdez. la fecha de salida (a confirmar) seria a finales de Abril.

vuelve la consentida del comic nacional!



de forma paralela si es que el país no comienza un periodo pos-apokaliptico, se comenzara el pospuesto proyecto de LIMA/LIMÓN sin fecha oficial de producción ni de lanzamiento.




por ultimo CTX estudios anuncia que proximamente se podrá ver una vez a la Srta Elisabeth, en una aventura corta pero efectiva, la revista en la que saldrá publicada todavía no sera anunciada




bueno eso es todo n se olviden de ir a la fiesta comic que anuncia el inicio de las actividades del Encuentro del comic, SEE YOU COWBOYS TO SPACE....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si estoy bien, señorita elizabeth salio en la revista crash, no?

a mi me gustaria ver mas de eso, estaba muy gracioso (personalmente, prefiero Departamento X)

para cuando alguien en Bolivia (aparte de Ruilova) se va a arriesgar de publicar en color algo decente???

creo que muchos estamos esperando eso

Kolectivo Kollasuyo dijo...

Tal parece que el señor "comiquero ofendido" es un simpatizante suyo.

Nos parece aún más cobarde su actitud,
y si no leyó aún lo que expusimos como colectivo, le invito a ver su otra entrada, para que vea lo molestos que estamos con su pobre persona.

Anónimo dijo...

See Here or Here

The superior AmadisimoLider dijo...

HOLA A TODOS !! QUE TAL SI CANTAMOS TODOS UNA CANCION..JUNTOS!!!
Un mundo ideal tan deslunbrante y nuevo...

(uds ya se saben el resto)

como estas Sergio A. Limachi, me da gusto que pases por aqui de nuevo...bueno mi respuesta en unos cuantos pasos (jijijiji)

1)entro a la net a lo maximo 2 veces por semana asi que me limito a subir noticias o graficos antes que ver los comentarios...de hecho casi siempre los leo para el ultimo.
2)aqui en CTX estudios llevamos a la practica el
"Bushido" ( que uds deben conocer mejor que nadie)
que en su 4to principio dice
REI - Cortesía

"Los samurai no tienen motivos para ser crueles. No necesitan demostrar su fuerza. Un samurai es cortés incluso con sus enemigos. Sin esta muestra directa de respeto no somos mejores que los animales.

Un samurai recibe respeto no solo por su fiereza en la batalla, sino también por su manera de tratar a los demás. La auténtica fuerza interior del samurai se vuelve evidente en tiempos de apuros."

que ganaria poniendome al nivel de personas en lo que refiere su forma de expresarse? si los insulto no estaria al nivel de ellos? sobre todo a alguien que no da su opiniones de frente. eso es perder el tiempo, no es que no las quiera defeder, pero usando los metodos del enemigo no es la forma.

3) por otro lado este es un pais libre, todos tienen derecho a expresarse, lamentablemente haya gente que abusa de estos privilegios,"los Derechos de uno terminan donde comienzan a de los demás" en suma si a alguien le molesta la forma como manejo mi blog esta en su total libertad de expresarse. porque esa es la idea de la republica.


en cuanto a todo el colectivo estoy feliz de que hayan colocado lo que piensan y me gustaria más el que podamos hablar de esto e persona..y creo que es posible ya que su camarada rafaela rada estara presente en la miniferia del comic que se llevara a cabo en las cercanias de la max paredes este sabado a partir de las 10am hasta las 5 de la tarde, eso si que no se pueden perder verdad?
pero en el caso de que no pueda venir pasenme un mail para poder decirles quien es quien en estas mascaradas..bueno eso es todo vuelvan pronto!!

mascara...todo un mundo de papel...mascara...toda un rostro y ocultate del mundo!!

(un tema del fantasma de la opera)

Anónimo dijo...

sergio: te invito a leer la respuesta que doy a tu no muy lucido comentario, pasate por los comments que mencionas.

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...