martes, 4 de diciembre de 2007

PRIMER LUGAR PARA MIS CAMARADAS!

super cholita gano el primer concuro de manga de la sociedad japonesa!con premiacion y todo!
felicidades muchachos! aprovecho la oportunidad para decir de que el motivo de retraso de supercholita volumen uno se debe a factores de edición, pero sobre todo por factores más urgentes pero no por ello más importantes. a propósito otaku anónimo, voy a estar toda la mañana del animaton de sábado, por si quieres tu dinero y un empleo. =)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

empleo vos?

pedazo de cojudo ya quisieras un trabajito si quiera de mensajero en mi bufete.

y cuando te refieras a mi va a ser de Dr. estamos?

además que mierda de derecho tendrias de poner las cosas de super cholita aqui?
acaso vos la dibujas,o escribes?

ha ha ya quisiera el huevon tener talento!!!!

The superior AmadisimoLider dijo...

hola dr utaku, la verdad es que cada vez se hace más claro lo que quieres,pero como no existes no hay nada que decir verdad? además todo el mundo puede ver el anuncio de "MIS CAMARADAS" los autores de supercholita, creo que te vas a llevar de maravilla con "Lector"

de todas formas un abrazo a ti y a todos los que te hicieron =)

ryjsotnot

Anónimo dijo...

¡hola a los del trazo!^_^
saludos al lider ,me encanto el deparatamento x pese que no estaba el estilo japones me parecio que es muy original, ah y me encanto los tres fenomenos,DX , cuando saldra el otro volumen?me despido chau.
posdata.ese otaku ofendido es un majadero no le hagas caso.

Anónimo dijo...

Saludos a todos!
hace unos días me entere de la existencia de manga hecha en Bolivia.
busque información al respecto en la red , aunque no fue muy satisfactoria.

me llamo mucho la atencion el titulo " Super Cholita " , me agradaría saber donde puedo adquirir esta y otras mangas Bolivianas (resido en Cochabamba).

de antemano gracias...

nota:felicidades y muchos éxitos a los dibujantes de mangas en Bolivia.

Shuchan dijo...

soy de Cochabamba
me interesa mucho su manga
si podrian dicirme porfavor como puedo adquirir este manga en aqui
o como lo tengo en manos para mi, sin tener que ir hasta La Paz.

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...