jueves, 15 de noviembre de 2007

NOVEDADES QUE SE VIENEN!




CTx en asociacion con sus camaradas del senado del TRazo presentan estos pequeños adelantos para el año que viene, gracias a todos por su apoyo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA EL AÑO QUE VIENE?

ACASO SUPER CHOLITA NO TENIA QUE SALIR PARA OCTUBRE?
YA ESTA TERMINANDO NOVIEMBRE Y NADA!!!

P.D. DEVUELVEME LOS 4 LUCAS QUE PAGUE POR EL DEPARTAMENTO X QUE ME PARECIO UNA TOTAL Y ABSOLUTA MIERDA, EN VES DE MEJORAR LOS CHISTES LOS ARRUINASTE Y ESO QUE NO ERAN MUY BUENOS.

ASI QUE CUANDO TE VEA ESPERO Y ME DEVUELVAS MI PLATA PERO NO ME DEVOLVERAS EL TIEMPO QUE ME TOME EN LA TAZA DEL BAÑO LEYENDO TU MIERDA!

Unknown dijo...

Y luego dicen que mis comentarios son agudos y mal intencionados. ¿El saber mi identidad haría alguna diferencia señor clandestinaquiensabeque? .¿El conocer mi nombre, como figura en mi carnet, mejorará, como por ensalmo tus historietas?.Me parece que no.
¿Ya ven como el historietista boliviano, incluso el más mediocre, es un individuo perfecto y sin tacha, el cual no puede concebir una critica a su trabajo -que el jura perfecto-sin que la tome como un ataque personal?.Señor "amadisimo lider" yo no lo conozco - yo pensé que tu si , por eso fragebas con visitar a mis viejos-, pero pagué , yo gil en más de una ocasión,por algunas de tus revistas y eso -aún siendo un inveterado analista profesional de arte sacuancial o un obeso internauta desempleado.- me da pleno derecho a vertir mi opinión sobre en lo que invertí mi dinero, y lo hago en el tono que dicta mi frustración y disgusto por la obra en cuestión. asi que en vez de querer abrazarme ? deberías pensar mejor tu postura ante la historieta nacional. Mas vale calidad , no cantidad , siempre se a dicho; los lectores, no somos tarados - leete lo antes posteado, nomás.
Y para que conste, cualquier ser humano mínimamente letrado siempre revisa lo que a escrito para asi corregir errores de taipeado fallas de sintaxis y ORTOGRAFIA. Es sentido común.

Unknown dijo...

Ajá! camarada lector. Te encontré un error... es "ha escrito", del verbo haber, no "a escrito"... error común en muchos comics nacionales, desde el Negro del P$il2 hasta el Comicómano, pasando por todas las etapas de los trazos y los tóxicos.

Pero ese no es el punto. Entro a comentar al blog del Marcelito porque hace tiempo (desde que estamos gestando la HB) que quería ponerme en contacto con vos para decirte una cosa: tu existencia así, clandestina como es, es necesaria... No tienes que dar la cara, eres parte de un fenómeno que toda incipiente pseudoindustria editorial necesita para crecer y que yo agradezco que esté comenzando.

Sin embargo, me sorprendió que esa imagen neutral,mordaz y crítica -pero discreta- que habías construido hasta ahora esté teniendo en este blog un giro de algunos grados. Si quieres que ese sea tu nuevo estilo, por mí está bien, pero ten cuidado de perder el respeto de los otros lectores.

La verdad es que sí, tus críticas están bien. Nos hacen falta porque a veces (me pongo en primer lugar de la lista) nos creemos mega-stars con haberle vendido unas cuantas revistas a nuestras tías y a nuestro padrino de bautizo, y por nuestra naturaleza de frikis con problemas de autoestima (si no no hubieramos comenzado a dibujar muñequitos en las esquinas de nuestros cuadernos) tomamos cualquier crítica como un ataque... y si es verdad que tus críticas se están volviendo ataques... ¡ni modo! entonces proclamo ante los colegas que eres un mal necesario.

Y no lo digo porque hasta ahora yo esté invicto.

Lo que haces es miles de veces mejor que lo que hacen muchos colegas, que es: hablar a las espaldas, criticar a la persona y no al trabajo, asistir a eventos o participar en concursos internacionales sin avisar a los demás... etc... La hipocresía está a la orden del día y eso nos pone en riesgo de convertirnos (discrepo con vos en que eso ya pasó) en algo similar a los cineastas.

Tengo muchas especulaciones acerca de quien puedes ser, pero mejor no pregunto. Es mejor que existas así nomás.

Marcelo, no me estoy poniendo en tu contra. Sabes que respeto lo que haces y cuando has tenido errores te los he dicho.

Saludos a ambos.

Unknown dijo...

Ciertamente el "ha escrito" se me pasó .Y cierto es que se presenta como un error común en historietistas nacionales. En conclisión: ¿ven lo importante que es cuidar la ortografía en los guiones de historieta que todos consumimos? .Uno al leer una historieta nacional debería dar por sentado que aquello que lee esta correcto y asimilar así esa información formal del texto.Todavía el trabajo de Marcelo Fabian está dirigido a los jóvenes ¿se imaginan la generación de jumentos que está formando con sus asquerosos textos?.

Anónimo dijo...

e

creo que me equivoke de blog
pero tengo una pregunta

con que tenia qeu salir un comic al mes?
en l convencion de rol nos dijiste a mi y a unos amigos que saldrian un comic al mes, estoy esperando a super cholita desde el encuentro, por que en eso del tx solo vi lo mismo y queria nuevas historias, pero ya estamos serca a disiembre y no hay nada e lo que prometiste

parece que nos engañaste a todos

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...