martes, 20 de noviembre de 2007

A MI AMIGO LECTOR

bueno lector al parecer no notas que esto es solo por diversión, donde esta tu sentido de humor? no seas tan serio y disfruta la vida tal como es, si tanto te preocupa lo de la ortografía te gustaría se parte del consejo editor del CTX studios? si es así avisame si?.

y para que veas que te considero mi amigo aquí pongo una foto tuya para que todos conozcan a mi nuevo colega del comic..."Lector". =)





3 comentarios:

Anónimo dijo...

jjjjjajjaa, está muy bueno.

Unknown dijo...

Claro está que la historieta nacional no es más que una diversión para ti, pásala bien entonces...

The superior AmadisimoLider dijo...

pero lector?? ya no quieres ser mi amiguito? vas a negar que no esta chistoso? es humor grafico y para que veas que te hago caso no use texto solo tu referencia y una imagen... es solo un chiste! que acaso no conoces las bases de la comedia de Jadun-Asame? fue un loco del medio oriente que dio las bases de la comedia ya hace cientos de años...ahora que lo pienso... me recuerdas a ese monje viejito que se pasaba la vida matando gente en "el Hombre de la rosa" para impedir que se haga publico el documento conocido como la " Poética de Aristóteles" que trata sobre..sorpresa: diversion...ahora te preguntaras como puedo ver "TRasmorfers" y "el hombre de la rosa" en una tarde en funcion doble, bueno para entender el universo donde vivimos tenemos que ver todas sus esquinas...

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...