miércoles, 30 de mayo de 2007

CRITICA MÁS DURA AL ENCUENTRO!

es broma!! estuvo muy bueno

4 comentarios:

La Jefa is Back dijo...

hola marcelito bonito!! no t dejaste sacar fotos asi q me debes una!
cuidate y no le metas mas leña al fuego!!

besos!

Anónimo dijo...

hola lari....
ahora que ya puedo hacer esto sin gastar dinero , seria bueno para tu puntuacion que te diera algunos consejos . je je je si estas interesado me dices....
chau lari.....

Las letras no escritas dijo...

Saludos Marcelo, excelente blog pero deberías poner más chistes creo yo, y aunque tu personaje se parezca tangencialmente a Timmy Truner, no creo que le quite la originalidad de un personaje completo.

Sigue adelante.

Anónimo dijo...

Pedaso de UTO, que bueno que tengas tu citio en la net, estoy orgulloso de ti, pero eso no te quita lo UTASO, ja, ja, ja. Cuadno pondras dibujos de gatetos?, espero lo hagas y cuida la ortografia, lei por ahi, que pusiste el en vez de en, ja, ja. Nos vemos en casa, chaaauuuuuu yuiyui.

CTX NEWS: Manhwa editado en Bolivia: Los 5inco razones

"Los 5inco corazones" De: Jung Junshik Editorial:Tukiosko. 2019. Con licencia de Jaedam Media. ...